como ya he comentado,os explico las diferencias entre genero y genero.
he puesto a aerosmith como jemplo de cancion de rock,para que sepais que es una cancion de rock...todo lo que suene parecido (instrumentos) es rock.
¿slipknot es nu metal? ¿estas seguro?
mira,tu vas al studio de slipknot y vienes y les dices:- hola tios! sois la maquina, me encantan vuestras canciones.
vale,diciendo eso vas por buen camino...pero la cagas en cuanto dices:
-sois el mejor grupo de nu metal que conozco...
al oir el grupo esas palabras,dos de ellos te miraran mal,corey taylor aplastara la lata de cocacola que tenian en la mano...y a continuacion te pegan la paliza de tu vida,que vamos...seras como los slipknot pero sin falta de mascara.
disturbed es verdad que tiene alguna cancion que se tira mas por el metal que el heavy metal...pero en general es heavy metal. ¿o tambien me vas a decir que avenged sevenfold es pop rock?
deveria de avisaros que el nu metal no quiere decir nada...es solo un nombre que se inventó un jiliflautas para diferenciar el metal antiguo del moderno.
a korn le gusta y a la misma vez no le gusta que le digan que es el mejor grupo de nu metal...ya que para ellos(ni para nadie) el nu metal no significa nada.
yo de Iron maiden me conozco unas pocas canciones y es que me parece hardrock...es que es un metal muy manso. por eso al metal que nació en el año 2000 que se diferenciaba a los antiguos de los 90 le llamaron nu metal y al de los 90 metal a secas. pero yo le llamo metal tanto al antiguo como al moderno.
sobre poner como ejemplo de cancion de AC/DC "back in black" como hardrock,es la perfecta ya que es hardrock 100% y es de una fecha que no se confunde con el hardrock antiguo del moderno.
aun recuerdo cuando mi padre me decia que le gustaba el heavy (el antiguo) y yo le dije:- ¿de verdad? ¿y que grupo te gusta?
y viene y me dice:- bon jovi... yo respondi: lol ¿eso es heavy? papa...bon jovi nunca fue heavy ni nunca lo sera.
poco despues le puse una cancion heavy de verdad y me dijo: no me gusta el heavy.
siento tener que contar estas chorradas,pero es para que sepais distinguir bien un genero de otro.
no. es solo para que sepas que es una cancion de rap...asi si te encuentras una cancion rapcore no digas que es heavy
¿te digo lo que es rayante? la cancion de slam de pendullum...no empieza nunca XD
dios!! eres el unico que a pillado de que va el post!! asi me gusta :chocala:
sobre las variaciones del metal que has mencionado,tienes razon...en el metal hay muchas variaciones. la verdad es que cuesta diferenciar entre una variacion metal de otra...el truco esta en los instrumentos y como suenan. hay veces que la clave esta en el vocalista.
pero el que clasifica el genero de canciones metal es un tontolaba y en vez de clasificarla por instrumentos la clasifica en lo que cantaba el grupo hace tiempo o yo que se...al final sale un cacao que lo flipas...como por ejemplo el de slipknot. aun recuerdo aquella entrevista de la mtv en la que dijeron que como le digan que es un grupo nu metal le darian de ostias que no veas jaja