que raro... a mi me fue estupendamente,lo siento saludoss:victoria:Viendo el título parece que hablas de piratería xDDDD
Intenté descargar el Battlefield P4F pero ocurrió un problema durante la descarga y no lo volví a descargar xD
XXXDXXXD igual ke mi portátil,ke es un poco viejete:coolface::coolface:que pena que mi pc sea una caquita para jugar a juegos
Veo que tienes el NFS, no entiendo una cosa:¡Muy bueno, muchas gracias! El Battlefield P4F lo había conseguido mediante código pero el Battlefield Heroes y el NFS: World ni sabía que existían. Gracias de nuevo .
PD: Para el que juegue a NFS: World y quiera jugar con españoles, que me agregue, mi nombre es KYR9097, ya nos veremos en las calles .
Saludos:hola:
Si tienes cuenta de EA, luego al entrar en el juego te pedirá que pongas el correo y la contraseña, lo pones, picas en Jugar, y luego te pedirá que pongas el nombre de jugador, en mi caso, KYR9097. Espero haberte ayudado.@RuBeN_MoYaNo dijo:
Veo que tienes el NFS, no entiendo una cosa:
El nombre de tu cuenta, ¿Cuando lo eliges? Aún estoy descargando el juego pero ya me he logueado y eso.
¿O el nombre de tu cuenta es tu mail de la cuenta de EA?
Saludos! :hola:
He jugado un poco y la verdad que no está nada mal. Aunque hay un poco de LAG en el online.@ToRHKiD dijo:
Si tienes cuenta de EA, luego al entrar en el juego te pedirá que pongas el correo y la contraseña, lo pones, picas en Jugar, y luego te pedirá que pongas el nombre de jugador, en mi caso, KYR9097. Espero haberte ayudado.
Saludos:hola:
Sí... el lag es el único fallo del juego que yo le encuentro.@RuBeN_MoYaNo dijo:
He jugado un poco y la verdad que no está nada mal. Aunque hay un poco de LAG en el online.
¿Cómo se consiguen los BOOST esos? Para comprarme neones, tintar los cristales y demás.
¿Cómo agrego a gente en Amigos?
Saludos y gracias! :hola:
gracias a vosotros :hola:He estado jugando varias veces a los dos y la verdad no están nada mal para ser gratis, se agradece que los compartas con la gente
Ami me fallo un instante, pero me va estupendamente ,y tengo ya 12 amigos xD. Graciassss johnny!!He oido hablar del Need for speed World, pero ami me parece que tendra mucho lag, los need for speed no son famosos por su online, pero yo no lo se muy bien, si alguien sabe si funciona bien el world que me lo diga
Yo me eche un par de viciadas mientras tanto :coolface:esto ubiera venido al pelo cuando psn estaba en mantenimiento