Quien tiene mas trofeos entre nosotros?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@00oJaden dijo:
pues yo solo tengo 587 trofeos y 8 platinos(y lo que me esta costando sacar el de prototype)
soy nivel 11, me parece que en una de las guias de prototype hay uno que tiene como 73 platinos y es nivel 23(lo que debe costar sacar 73 platinos)

Saludos!!!!
Yo creo que no es costar.. lo que se debe viciar XXXDXXXD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
yo valoro mas la calidad que la cantidad, por ejemplo valoro mas y me impresiona mas alguien que tenga platinos de gta 4, ninja gaiden kill zone, fear y demon souls , k alguien que tenga 40 platinos de pitufos... hanna montana las albondigas y esas mierdas

C

clasicoanimado

Yo tambien posteo los mios... pero vamos, bastante patetico... casi 1.000 bronces y ningun platino.

Y para uno que tengo al 100% (el pixeljunk monster y encore) no daban platino!!

Tengo poca paciencia y poco tiempo, asi que por la via directa.

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@xuninos dijo:
yo valoro mas la calidad que la cantidad, por ejemplo valoro mas y me impresiona mas alguien que tenga platinos de gta 4, ninja gaiden kill zone, fear y demon souls , k alguien que tenga 40 platinos de pitufos... hanna montana las albondigas y esas mierdas

AY AY,bien dixo

la mayoria ke tienen mas de 30 platinos son platinos xorras(hannah fulana,planet 51,y monstruos contra alienigenas etc...)solo tienen algun ke otro platino decente

yo tengo 1 el uncharted 2 y ahora a puntito el dead space :::DDD

aunke en mi antigua cuenta(T34RAFA) tenia 8 platinos(gow3,black ops,uncharted 1 y 2,dead space,bioshock2,red dead redemption y battlefield bad company2,

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@NERODANTE69 dijo:
@xuninos dijo:

AY AY,bien dixo

la mayoria ke tienen mas de 30 platinos son platinos xorras(hannah fulana,planet 51,y monstruos contra alienigenas etc...)solo tienen algun ke otro platino decente

yo tengo 1 el uncharted 2 y ahora a puntito el dead space :::DDD

xDD aver que si pòr ejemplo tienes ganas de jugar a hanna montan por k es tu idolo y todo es oes respetable xDD ( NO )

yo si juego a alguno infantil por ejemplo mininijas que tengo el platino pues me da iwal jugue con mi novia y me lo pase mu bien pero ya asta hay las risas...

las albondigas..... xDD

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@xuninos dijo:
@NERODANTE69 dijo:

xDD aver que si pòr ejemplo tienes ganas de jugar a hanna montan por k es tu idolo y todo es oes respetable xDD ( NO )

yo si juego a alguno infantil por ejemplo mininijas que tengo el platino pues me da iwal jugue con mi novia y me lo pase mu bien pero ya asta hay las risas...

las albondigas..... xDD

ami me daria verguenza tener a hanah fulana en la cuenta,tengo un colega(EST-AV) ke es un cazatrofeos tiene 22 platinos pero de juegos xungos,KILLZONE2,MW2,GTA4 ETC...,pa mi ke es un crack i no tiene porquerias de juegos xorras

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
para mi @DILI es de los mas hardcores ke tengo .... todas las estrellas en mirrors edge, killzone 2, el gta4, el far cry ..... est aapunto de sakarse el ninja .... eso es un caza trofeos para mi

Unido
febrero 20, 2011
Pues para mi un verdadero cazatrofeos deberia tener el platino de Star ocean o de Wipeout
(esos platinos me dan miedo)

Unido
enero 8, 2010
@xuninos dijo:
para mi @DILI es de los mas hardcores ke tengo .... todas las estrellas en mirrors edge, killzone 2, el gta4, el far cry ..... est aapunto de sakarse el ninja .... eso es un caza trofeos para mi
vaya, gracias xuni, :) he entrado al foro y me encontre esta mencion

pues si yo soy de los que intento el platino de cada juego que tengo, ya sea facil o difícil, aunque los dificiles o largos me gustan mas jaja

farcry2, white knight chronicles, mirror edge, killzone 2, fear 2, gta4, UFC2009, bad company 1.... se encuentran entre mis platinos, y tengo a punto el del ninja gaiden2 y por empezar el star ocean, que espero sacarlo tambien

juegos de coches y de lucha tipo street fighter no me van demasiado, por eso ni he puesto ni un juego de coches en mi consola aun xDD ( tal vez GT5 sea el primero) y de street fighter desisti al rato de ponerlo, eso de que lo empiezes , te acabes la historia con un tio en una hora y se vean los creditos me mata, no puedo con eso

Unido
febrero 12, 2011
Bueno yo acabo de empezar, pero también decir que tengo unos cuantos juegos que no tienen trofeos, como metal gear, oblivion, assanssin´s creed (el primero), pero bueno poco a poco iré subiendo

Superior