¿Quien quiere jugar COD MW?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
pues eso, estoy aqui solillo que por las horas que son muchos se van a domir y estoy jugando al COD solo y estoy buscando a mas gente que este en la mismo situacion q yo, para intntar hacer grupo juntos. el nivel o el rango q tngas da igual es para jugar un rato.

Espero la contestacion de alguno de los cientos q dbemos ser ahora
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Bueno, esta noche en concreto no voy a jugar, pero normalmente suelo jugar hasta tarde (hay que aprovechar las vacaciones :D). Así que, agrégame si quieres ;)

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
ya como a las 4 de la mañana es cuando me da sueño jajaja xd ayer dure como hasta las 5 am jugando el cod 4 jejejejej estaba emocionante
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Falso, la ludopatia no es en este tipo de vicio :)
verdadero, La Ludopatía o Ludomanía (Et: Del latín ludus, juego y del griego πάθεια, patheia, afección o padecimiento) es un impulso irreprimible de jugar a pesar de ser consciente de sus consecuencias y del deseo de detenerse. Se considera como un trastorno del control de los impulsos, y por ello la American Psychological Associación no lo considera como una adicción.[1] Si bien el sistema DSM (III, III-R y IV1) y la CIE-102 incluye este trastorno entre las alteraciones debidas a un bajo control de los impulsos, lo cierto es que los criterios diagnósticos operativos DSM tienen exactamente el mismo diseño que el de las adicciones a sustancias, lo que muestra la concepción subyacente para la enfermedad en ese sistema: se trata de un problema adictivo "sin sustancia" incluido en un apartado que no es el suyo
--- [ Añadido ] -----
Lo mismo te digo tío, ¿de qué me conoces tú a mí?
de nada. por??
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior