En principio yo diría que ambos son muy jóvenes aún y tendrán que evolucionar (sobre todo Kishimoto, que no ha dibujado nada a parte de Naruto) pero a día de hoy me gusta más el trabajo de Oda con One Piece, simplemente por su estilo de dibujo, no por otra cosa.
pufffff menudo hilo!!!!!! no se que decir son 2 de mis series favoritas...las 2 me encantan...sus personajes...todo tiene su encanto...pero el tema pirata..la tripulación...los yonkou...los almirantes...Gol D Roger...contra los Akatsuki(me parecen increíbles), los bijuu(impresionantes), los sellos contra las akuma no mi, los hokages, el chackra...el haki..no puedo decidirme...titare una moneda...cara One piece, Cruz Naruto:... ... ... .... ... .. .... ...Cara xDD One piece votare x luffy entonces
gran hilo x cierto me a encantado pero me a puesto en un compromiso jajajaja
no compareis a dos grandes! son geniales sus animes son geniales ! y sus mangas claro! las series me tienen enganchado desde hace mas de 1 año ( naruto y one piece) y te aseguro k me encanta!
Ami personalmente no me gusta la serie de One piece, pero la de naruto o la d bleach, tal vez pork la accion es mas sangrienta, pero realmente te digo k prefiero hasta BOBOBO ke a one piece
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.