¿quien creeis que ganara la champions?

Quien ganar5a la champions

• Barcelona

Votos: 65 50.4%
  • Madrid

Votos: 34 26.4%
  • Shalke 04

Votos: 8 6.2%
  • Manchester United

Votos: 22 17.1%

• Total de votantes
    129
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2010
No sé quien la ganará, principalmente por respeto a todos los equipos Shalke y Madrid lo tienen complicado, pero el Madrid es un gran equipo que merece todo el respeto (aunque ni su entrenador ni su futbol se lo estén dando ahora). Así que espero que el Barsa, el futbol siempre debería de triunfar y el Barsa es el equipo que mejor juega al futbol del mundo. Ojala estos cutre-partidos (Barsa-Madrid) fuesen contra el Madrid de Raúl y Guti o la Quinta (Mohouuu eso es jugar al futbol PKT).

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a estas alturas esta bastante claro que o la pifia el barcelona ( colandoles un 0-3) o si no pasa

Unido
junio 7, 2010
El que gane de hoy ganará la champions.

Que pena no haber tenido este partido hasta la final....

Slds

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
mi madrid :amor: por supuesto y como dice schuster

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso es imposible, ya se ha visto en esta semifinal.

Qué de factores hay, increíble...

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Con permiso del arbitro , el Manchester.

Cristiano tiene razon para juegos un partido asi en casa mejor.

Y mourinho, para un tio que no tiene pelos en la lengua y dice la realidad tal como es lo machacan. Mas entrenadores asi tenia que haber y menos Guardiolas.

Todo esto sin ofender a nadie.

W

Warrior1899

@frann1978 dijo:
Con permiso del arbitro , el Manchester.

Cristiano tiene razon para juegos un partido asi en casa mejor.

Y mourinho, para un tio que no tiene pelos en la lengua y dice la realidad tal como es lo machacan. Mas entrenadores asi tenia que haber y menos Guardiolas.

Todo esto sin ofender a nadie.
No se porque os quejáis tanto, podéis estar contentos de que habéis llegado a semis... Que hacía siete años que no pasabais de octavos XXXD

Si menos entrenadores como Guardiola... Ya que os ganan en casi todos los partidos jajajaja...

Y claro, todo esto sin ofender a nadie :chocala:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@Warrior1899 dijo:
@frann1978 dijo:

No se porque os quejáis tanto, podéis estar contentos de que habéis llegado a semis... Que hacía siete años que no pasabais de octavos XXXD

Si menos entrenadores como Guardiola... Ya que os ganan en casi todos los partidos jajajaja...

Y claro, todo esto sin ofender a nadie :chocala:
Ehhh que se me olvido decir que a mi estos dos equipos me ganan practicamente todos los años, soy del Valencia con eso te lo digo todo.

A mi no me ofende nada (ya tengo bastante con lo mio) , si por mi fuera ninguno de los 2 ni a cuartos... pero ahi estan las imagenes.

Por cierto los juegadores que no querais mandadlos para aqui que este equipo solo tiene gañanes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior