si pero cuanta gente tiene en su cuarto un reproductor de DVD's? o de blue Ray? ademas dime si no es comodo ponerte en el ordenata mientras ves una peliculaNo hace falta contestar a esta pregunta, solo tienes que mirar las ventas y tendras respuesta.
Tecnicamente es la mejor, y lo que no tenga lector dvd es una tonteria, quien no tiene hoy en dia en su casa uno???
jugar de pie¿?a qué juego has jugado¿?¿?jajja yo si no me quiero "flipar" con el Wii sports por ejemplo juego sentado..XDXD y, yo opino que es una gran consola,sí, porque como habéis comentado algun@s,lo importante no son los gráficos ni nada de eso,lo que importa es que el juego te guste y te enganche...a mí me ha enganchado igual Uncharted como Mario Galaxy, Burnout Paradise como Metroid Prime 3,y Assassin's Creed como Zelda,así que....lo bueno es tenerlas todas y comprar los juegos que te gusten jajajaja (me he sobrado un poco lo sé,perdón jajaja)no me gusta entre otras cosas porque jugar de pie no es lo mejor si quieres jugar unas horas y tambien graficamente es un poquito mejor que ps2 pero en juegos es donde tiene una laguna. solo hay juegos para niños en mi opinion.porque vende mas que otras?pues que como vale la mitad que ps3 alos niños le regalan la wi y por eso tiene las ventas que tiene