Quedadas para el ModNation Racers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2009
@Pova dijo:
Por que no me han puesto en la lista ya que tiene vastante tiempo que paso para ver si me agregan y nada voy a tener que mandar entonces MP a todos los que descargue de la lista principal para que descarguen lo mio
agragame yo si estoy todavia en eso de modnation y las quedadas para descargas nuestras creaciones

@navi_ivan09 dijo:
Hola yo me apunto para descargar vuestras creaciones y que descarguéis mis creaciones
navi_ivan09
sale agregame man, y descargar nuestras creaciones

Unido
junio 7, 2008
esta semana hay doble experiencia organizemos y compartamos todo lo que podamos estos dias para que aprovechemos la doble XP

mi ID es tecnok2. me avisan para esta semana cuadrar algo.

Unido
octubre 30, 2010
yo si kiero apuntarme...kiero este platino...me ayudan?

kuando sera la kedada i a ke ora?
--- [ Añadido ] -----
mi id es
arcorer

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@arcorer dijo:
yo si kiero apuntarme...kiero este platino...me ayudan?

kuando sera la kedada i a ke ora?
--- [ Añadido ] -----
mi id es
arcorer
Pues a ver si a ti te hacen caso por que yo antes de sacar el platino intente obtener ayuda aqui y el que me pudo ayudar es "soad" si quieres agregalo creo que todavia no obtiene el platino y el te pueda ayudar ademas de que ambos somos de Mexico pero despues que tengas varias creaciones si quieres paso y te descargo tus creaciones :hola:

Unido
diciembre 15, 2010
Hola a todos, me podrian añadir a mi tambien, yo tambien ayudo al k kiera en el modnation y en cualkier otro juego, xq para el trofeo de 250000 PE necesito ayuda k se descargen mis creaciones y eso, para el de invitar amigos, etc...
llevo poco tiempo con el juego se tarda muxo en conseguir el platino?? tengo el 50%
gracias a todos mi ID es: Sonic1987-22

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No tengo ninguno online, si alguien me ayuda a sacarlos se lo agradecería ^^

Si os falta alguno pues os ayudo yo, me decís cómo lo hacemos y listo ;)

:hola:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
yo necesito tambien ayuda apuntame, quie quiera que agregue mi id, checamachuca, y que descargue mis karts, circuito y mods, que me lo diga y yo descargo los suyos tambien, jaja hice una especie de cristiano ronaldo. jajaja hice una camiseta del real madrid raterilla! buscarlo! C.Ronaldo de checamachuca, la palabra clave es patrocinado, un saludoooo agregarme y nos ayudamos!

Unido
diciembre 14, 2008
Esto sigue en marcha? si es asi yo me apunto, tengo el juego desde su salida pero esta un poco apartado ya tengo muchos juegos, bueno a mi me interesa esto.

Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo tambien me apunto, en cuanto tenga alguna creacion y demas os lo digo y nos descargamos ambas partes!

Unido
marzo 30, 2009
yo me apunto para lo de descarga por descarga :D e agregado a los ultimos que los otros son de meses anteriores, si alguien kiere k le descargue mods por los mios k me agregue ;)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A ver si alguien se anima a hacer D4D (donwload for download, descarga por descarga).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior