Quedadas Fat princess

Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Lo siento pero no he podido estar en la kedada, cuando puse el juego tenia una actualizacion de una hora :douh: a ver si puedo estar en la próxima :hola:
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Pues no se que pasa llevo desde las 22:50 y aqui nadie me dice nada, esto no se puede asi, xq he dejado otras cosas x cumplir. Animaros a decirme algo ehh
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
La próxima kdd tenemos que ser 12 y dejar todos el msn, sinó es imposible...

A ver si a la próxima lo podemos conseguir :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
hombre por el msn :s,yo propongo por el chat de la play,no se los demás pero yo tengo el pc y la play en distintas habitaciónes y no tengo portatil :(
--- [ Añadido ] -----
hombre por el msn :s,yo propongo por el chat de la play,no se los demás pero yo tengo el pc y la play en distintas habitaciones y no tengo portatil :(
 
Última edición:

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
@igz1979. dijo:
hombre por el msn :s,yo propongo por el chat de la play,no se los demás pero yo tengo el pc y la play en distintas habitaciónes y no tengo portatil :(
--- [ Añadido ] -----
hombre por el msn :s,yo propongo por el chat de la play,no se los demás pero yo tengo el pc y la play en distintas habitaciones y no tengo portatil :(
Yo soy de tu opinion, para eso esta el chat de la play.
X cierto me podiais haber avisado y no hubiera estado perdiendo la noxe y esperando a que me respondierais alguno
Para la siguiente si se hace estare, pero claro necesito saberlo seguro
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Bueno, para cuando la próxima quedada?
A ver si esta vez va mejor y podemos ser 7 o 8
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@januxa dijo:
Bueno, para cuando la próxima quedada?
A ver si esta vez va mejor y podemos ser 7 o 8
yo creo que debemos ser 12 en la quedada, para que el juego no nos separe como nos pasó la ultima vez. Si la gente está dispuesta y conseguimos ser 12 la misma hora... pues por mi encantado
 
Superior