Quedada Uncharted 2 boosteo para 1000 muertes y tipos de muertes [Grupo abierto]

Unido
octubre 31, 2008
Conmigo podéis contar, estoy todos los días conectado haciendo el trofeo sangre fría.

Yo te ayudo @*Seifer*.
Me puedes agregar?

Las coop las voy hacer con @JDcastro y @Evil_Raziel que a ellos les falta, a mi me falta asedio hoy hemos tenido un error de conexión y nos quedamos en la ronda 5, pero bueno, otra vez será.

Los demás voy alternando entre objetivos y eliminación que todavía me quedan bastantes por ganar y los giris nada mas que hacen bosquear banderas :douch:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Yo si estaré domingo llegaré un poco justo pero lo intentaré, por pensaba que iba a ser menos complicado, pero no había manera de juntarnos ni poniendo contenido descargable, no se como lo habéis echo otras veces :hola:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo si estaré domingo llegaré un poco justo pero lo intentaré, por pensaba que iba a ser menos complicado, pero no había manera de juntarnos ni poniendo contenido descargable, no se como lo habéis echo otras veces :hola:
Los 6 que solíamos acudir no teníamos problema. Cuando se metía gente nueva si que muchas veces no conseguíamos entrar. Supongo que es por cuestiones del internet de cada uno, si tiene los puertos abiertos, etc...

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Chicos, me han cambiado un compromiso a este Domingo y no podré asistir a la quedada, el Sábado a la misma hora podéis??? Espero que haya avisado con suficiente tiempo :S

Superior