Quedada Uncharted 2 boosteo para 1000 muertes y tipos de muertes [Grupo abierto]

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Somos 3 de momento no?, habría q avisar a los demás...
--- [ Añadido ] -----
martes 30 a las 16:00 (hora española)

-ivan93atleti (id: ivan93ht)
-ivan_irega (id: ivan_irega)
--- [ Añadido ] -----
Otro que no debe estar en el foro me ha confirmado que viene,a ver si es verdad. Le añado:

martes 30 a las 16:00 (hora española)

-ivan93atleti (id: ivan93ht)
-ivan_irega (id: ivan_irega)
-id: Parzevall

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Estuve hasta las 16:25, creo que somos lo suficientemente mayores para estar todos a nuestra hora o con 10 minutos como mucho de retraso. Aunque claro, contestamos 3, entonces eso tambien cuenta.

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
hay recien entro en el foro y leo el mensaje disculpen, pero no estaba seguro hoy dia por tramites que devia hacer y no me dieron la horas por eso no confirme para no quedar mal disculpen de nuevo

Unido
diciembre 31, 2008
Buenas, a mi me gustaría apuntarme también para ver si conseguimos los trofeos, me faltan todos xD. Yo normalmente puedo Sábados y Domingos, este Sábado no creo que pueda. Bueno pues eso, mi id es Rafvall.

Saludos!

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
ok decime hora y fecha lo que si mañana no creo estar disponible si les parese un finde nos vemos

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
idem, empieza la rutina
Realmente me interesa que sigamos donde lo dejamos, con el trofeo de triple amenaza, los demás trofeos puedo sacármelos echándole horas al juego :S Con esto quiero decir que me quedan 5 medallas de triple amenaza y algunas más de complicado, el resto del tiempo puedo ayudar con otras cosas que necesitéis...

Unido
diciembre 19, 2010
Realmente me interesa que sigamos donde lo dejamos, con el trofeo de triple amenaza, los demás trofeos puedo sacármelos echándole horas al juego :S Con esto quiero decir que me quedan 5 medallas de triple amenaza y algunas más de complicado, el resto del tiempo puedo ayudar con otras cosas que necesitéis...
yo me referia que yo la semana que viene empiezo la uni. a mi me falta lo mismo. luego me gustaria hacer un grupillo con 2 mas para hacernos las coops. a poder ser con el mismo horario. y creo que contigo me vendria bien

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
yo me referia que yo la semana que viene empiezo la uni. a mi me falta lo mismo. luego me gustaria hacer un grupillo con 2 mas para hacernos las coops. a poder ser con el mismo horario. y creo que contigo me vendria bien
Exacto, pero lo de las coop abrimos otro hilo más tarde o nos comunicamos por privado, por no ensuciar este boosteo.

Alguien puede esta semana hacer las medallas de triple amenaza??

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Vamos a aprovechar lo que tengáis de semana, hacemos lo que dejamos pendiente que eran un par de cosas y hacemos entregas de trofeos que es lo más pesado para sacar por libre a mi parecer.
--- [ Añadido ] -----
Hoy no puedo y casi tendré que ir al día diciendo cuando sí.

Última edición:

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Vamos a aprovechar lo que tengáis de semana, hacemos lo que dejamos pendiente que eran un par de cosas y hacemos entregas de trofeos que es lo más pesado para sacar por libre a mi parecer.
--- [ Añadido ] -----
Hoy no puedo y casi tendré que ir al día diciendo cuando sí.
OK, a ver si se puede mañana. Espero que vaya escribiendo la gente...

Superior