Buenas, yo no tengo ningún problema en que sea el sábado, a ver que dicen los demás a ver si pueden también o solamente el domingo.D: no se podria mejor el sabado? a lo mejor por uno no van a a adelantar la fecha pero quiero el platino T.T o 3 que se puedan conectar ese dia y ayudarme a obterlo sino pues ya me quedare sin el platino
Ok Neotenshi cuando alcance ese nivel te aviso!A mi me siguen faltando trofeos, ya no me pude quedar mas tiempo porque tuve que ir al trabajo Ronxy_10_12_1990 no tendrias problema de juntarnos otro día para sacar los trofeos restantes cuando llegues a nivel 29? fue un poco liado coordinarnos, a ver si consigo un micro para la proxima =P gracias lxEspersxl por ayudar tambien!
Hola neo, ponte de acuerdo con roxny y si se ponen de acuerdo para una quedada pueden contar conmigo para ayudarlos, estaba muy atento a la quedada de la vez pasada (o al menos lo que podía) pero al ver que nadie le dio importancia como que desanima un poco, igual como comente si ocupan ayuda cuenten conmigo :chocala:A algunos todavia nos faltan trofeos, cuando será la proxima quedada? este sabado a la misma hora?