Quedada trofeos online

Evenils

pobodoo
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Sí, sin problemas, lo mismo da un día antes. Bueno, yo por lo menos me conectarse también el día 22 a las 20:00 hora española.
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
D: no se podria mejor el sabado? a lo mejor por uno no van a a adelantar la fecha pero quiero el platino T.T o 3 que se puedan conectar ese dia y ayudarme a obterlo sino pues ya me quedare sin el platino
Buenas, yo no tengo ningún problema en que sea el sábado, a ver que dicen los demás a ver si pueden también o solamente el domingo.
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Alguien quiere jugar ahora para hacer los bonus que falten para el trofeo de empleado de abstergo del mes
Quien quiera que agregue a Ken14Bcn

Estaremos hasta las 19:00 o así
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
En fin alucino con la falta de compromiso que tiene la gente!!
Solos unos pocos de los que se apuntaron a la quedada asistieron a ella...
yo saque algunos trofeos no puede sacar el de Empleado de Abstergo ya que soy nivel 10...
y se necesita ser nivel 29... Para poder hacerlo. ya los sacare mas adelante :)
Bueno dar la gracias a @lxEspersxl /@Neotenshi / elcapo93 y Saexdad.
y @Evenils si organizas una quedada no dejes a la gente tirada... Porque ya ayas conseguido los trofeos. Al menos podrías haber dicho algo. :(
¡Saludos!
 

neotenshi

NEO10NSHI
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
19
Karma
4
A mi me siguen faltando trofeos, ya no me pude quedar mas tiempo porque tuve que ir al trabajo :( Ronxy_10_12_1990 no tendrias problema de juntarnos otro día para sacar los trofeos restantes cuando llegues a nivel 29? fue un poco liado coordinarnos, a ver si consigo un micro para la proxima =P gracias lxEspersxl por ayudar tambien!
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
A mi me siguen faltando trofeos, ya no me pude quedar mas tiempo porque tuve que ir al trabajo :( Ronxy_10_12_1990 no tendrias problema de juntarnos otro día para sacar los trofeos restantes cuando llegues a nivel 29? fue un poco liado coordinarnos, a ver si consigo un micro para la proxima =P gracias lxEspersxl por ayudar tambien!
Ok Neotenshi cuando alcance ese nivel te aviso!
Si lo alcanzas tu antes avisa y te ayudo también.
¡Enga Saludos!
 

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
133
Karma
17
yo estuve. pero tuve un imprevisto que hizo que no pueda seguir con la partida. se corto la luz. deje un mensaje que envié a través de mi celular con la aplicación de psn a neotenshi. no se si fueron avisados todos los que estuvieron. espero que si. lo único que tengo para decir es disculpas.

Edit:
Muestro una foto del mensaje que envié ese día por las dudas. ya que lo tengo guardado.
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Ando con cuelgues de conexion de mi operadora de internet y hoy me ha fastidiado 2 quedadas. Una de sniper elite v2 que estaba realizandola, hasta que he perdido la conexion y otra esta, que no he podido ni asistir.

Lo lamento...
 

neotenshi

NEO10NSHI
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
19
Karma
4
A algunos todavia nos faltan trofeos, cuando será la proxima quedada? este sabado a la misma hora?
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
A algunos todavia nos faltan trofeos, cuando será la proxima quedada? este sabado a la misma hora?
Hola neo, ponte de acuerdo con roxny y si se ponen de acuerdo para una quedada pueden contar conmigo para ayudarlos, estaba muy atento a la quedada de la vez pasada (o al menos lo que podía) pero al ver que nadie le dio importancia como que desanima un poco, igual como comente si ocupan ayuda cuenten conmigo :chocala:
 
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
44
Karma
3
yo tambien quiero jugar para sacar los trofeos, tengo un par de amigos q quieren sacar los trofeos tambien, yo soy de chile y mi id es wabiman70 y puedo casi todos los dias
 

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
133
Karma
17
hoy a las 20hs argentina. voy a estar conectado toda la noche para levelear. el que quiera unirse. me agrega y se une. si llegamos a 6 se sube rápido.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Ubicación
Argentina
ID Online: postresitoo
Skype: kukii.-
Headset: Sí
País: Argentina
Horario de juego: lunes a domingo 16:00-23:00
Trofeos online que te faltan: Empleado Abstergo del mes
Nivel: 50
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
A mi tambien me interesa sacar los trofeos os agrego y ya hablamos por la ps3.
 
Superior