Ok, mientras saquemos los :trofeo: soy capaz de estar sin dormir toda la semana! lee:Ok, agregame y dsp coordinamos de ultima para ver cuando nos podemos poner
Ok, mientras saquemos los :trofeo: soy capaz de estar sin dormir toda la semana! lee:Ok, agregame y dsp coordinamos de ultima para ver cuando nos podemos poner
jajajajaj esa es la actitudOk, mientras saquemos los :trofeo: soy capaz de estar sin dormir toda la semana! lee:
Si al final no se puede sacar de 2 en 2 y hacen falta más jugadores avisad que siendo 8 podemos hacer 4 vs 4. Gracias. :elefante:de momento queda el grupo cerrado, salvo alguna novedad esta es la lista:
1. Lcarlos87
2. Ronxy_10_12_1990
3. nahuelsbm
4. guty_victor12
5. koke_dominguez
6. AituUr
lo vamos hacer el grupo entero, si falla alguno de los que estan te aviso,ok?Si al final no se puede sacar todos los trofeos online de 2 en 2, por favor avisad.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Si al final no se puede sacar de 2 en 2 y hacen falta más jugadores avisad que siendo 8 podemos hacer 4 vs 4. Gracias. :elefante:
Cachis....Si tan solo hubiera revisado el foro antes....Bueno parece que el cupo quedo cerrado así que no se, si acaso luego lo repetís o alguno tiene la amabilidad de ayudarme con los trofeos Online se lo agradeceré eternamente.lo vamos hacer el grupo entero, si falla alguno de los que estan te aviso,ok?
Agregame: regul_ilergetHola yo también me uno mi id es : Archer_341. Puedo todo el dia! Saludos
Agregame: regul_ilergetCachis....Si tan solo hubiera revisado el foro antes....Bueno parece que el cupo quedo cerrado así que no se, si acaso luego lo repetís o alguno tiene la amabilidad de ayudarme con los trofeos Online se lo agradeceré eternamente.
En su momento trate de quedar con alguien, pero resulta que no se pudo al final...Ademas, no se si me dijo que tampoco se puede boostear pues te pueden pillar y no se si dijo banear así que no se como tenéis pensado hacerlo....Por eso si se hace entre más personas creo que se puede hacer menos evidente no.
En fin, lo dicho si alguno se ofrece o llega tarde como yo solo avísenme....Yo tendré que algún trofeo pero me faltan la mayoría por no decir todos del K2. Salu2.
PD: Como dato, por el momento podría Jueves y Viernes y si acaso un Lunes o Martes si le viene mejor, entre las 19:00 y las 22:00 hora española.
Ok, dsp coordianmos los dias!Así ya seremos 4 para el nuevo grupo:
1) regul_ilerget
2) miguelfaldutti87
3) Shin_Ares
4) Archer_341
agregaos vosotros tres y hacerlo, si teneis alguna duda en alguna cosa decirmelo.Entonces como los vamos a organizar nosotros?
Ok, en cuanto pueda te agrego.Edito, para evitar confusión.
Yo podría esta semana que viene del 08 al 14, cualquier horario. Soy de Barcelona, lo digo por el horario.
Lo digo porqué hay un trofeo que para ir bien nos tendríamos de conectar unas 3 horas todos los días.
Esta noche como a que hora??...Cual intentaríais??Agregadme, nahuelsbm y guty_victor12, y esta noche lo hacemos
A mi me da igual como lo hagamos la verdad. Decidid vosotros si teneis alguna idea en mente!Esta noche como a que hora??...Cual intentaríais??
Ok, en cuanto pueda te agrego.
Ahora, tengo una duda compañero...Significa que el resto de días lo tienes más complicado para quedar o es que no puedes??
Ufff....No se yo si esta semana podríamos ya, pues veo que nadie a posteado así que habría que dejar ese trofeo para una semana en la que nos organicemos bien....Ahora bien, yo lo tendría bien complicado pues tengo algunos días fijos para quedadas o sacar ciertos trofeos aun así, si nos ponemos de acuerdo esa misma semana puedo posponerlo todo y dedicársela por entero al juego para que saquemos dicho trofeo.
Repito mi disponibilidad con más detalle, a espera de que dice el resto.
Jueves, Viernes [19:00 a 22:00] Hora española. Podría ponerme 1 o 2 horas antes si fuera necesario.
Ahora bien, aunque los Lunes y Martes estoy encargado de crear Sala en mi Gremio del WKC II, podría posponerlo y ponerme uno de esos días si a alguien le viene mejor....Así mismo, quizás los días que definitivamente estaría libre podrían ser Jueves y Domingos, depende de como lo reorganice con el compañero que me esta ayudando con los Trofeos Online del SSF IV.
mmmm...La verdad es que las tardes me viene mejor, ya que a las 00:00 lo tengo muy difícil por no decir imposible para ponerme...Así que quizás a partir del 22/04 me vendría mucho mejor pero haber que dice el resto.Trabajo por turnos, si esta semaa es demasiado pronto, podría la que viene pero a partir de las 00:00 hora española, o la semana del 22/04 por las tardes.