Quedada Trofeos online Driver SF

Estado
No esta abierto a más respuestas.

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Pues lo mismo @raperorapero, el servidor no se encuentra disponible, espero que solo sea algo temporal y no cierren por completo el online.

En base a los que han confirmado, el 1er grupo ira asi:

GRUPO 1:
- @ryd3r
- @raperorapero
- @plazacuco
- @daaavid29

Los demás grupos se iran formando conforme vayan confirmando.

Les parece intentar el proximo sabado a esta misma hora?

Saludos

EDITO: @raperorapero tu ID es Raulinho... verdad?
Si colega, ese soy yo :hola:
--- [ Añadido ] -----
yo los dos siguientes sabados no puedo que tengo programadas mis vacaciones, me voy el 4 de mayo y regresos el 8, me va fatal. Ahora que si alguien puede antes del 4 de mayo, a qualquier hora puedo porque estoy totalmente disponible. Yo aun no he entrado en el online, pero entonces como lo decis, los trofeos se podrian hacer hasta solo con dos personas, o es necesario tres, es decir, yo mas dos??
El mínimo para hacer una partida privada son 3, contando al anfitrión.
1 saludo

Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Teneis noticias de que hayan cerrado el servidor o algo? Porque esto ya se pasa...

Anoche estuve buscando info y en ninguna parte se habla de que hayan cerrado el servidor ni se habla nada al respecto de porqué no funciona,la informacion mas reciente que encontré era del 2011 y pidieron perdon por estar migrando el servidor pero esta vez no han dicho nada
--- [ Añadido ] -----
en el foro de Ubisoft es el unico sitio donde encontré algo con respuestas recientes de hace 2 dias hasta anoche,está en inglés lo resumiré un poco,mucha gente pregunta porque no funciona y no saben darles respuesta solo les dicen que hablen con el servicio técnico,esta es la unica info que tenemos para estar pendientes y enterarnos de algo

http://forums.ubi.com/showthread.php/767456-quot-Ubisoft-server-is-not-available-at-this-time-quot-PS3?

Última edición:

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Bueno, comentaros que después de 5 días, por fin funciona el online, lo acabo de probar. Así que ya sabeis, hay que aclarar un día cuanto antes se pueda para hacerlos del tirón y olvidarnos xd. En 1 hora me volveré a meter para subir de nivel. Yo hoy puedo hasta las 4 más o menos. Si podeis comentarlo por aquí.

1 saludo socios.

Unido
agosto 11, 2011
Bueno, comentaros que después de 5 días, por fin funciona el online, lo acabo de probar. Así que ya sabeis, hay que aclarar un día cuanto antes se pueda para hacerlos del tirón y olvidarnos xd. En 1 hora me volveré a meter para subir de nivel. Yo hoy puedo hasta las 4 más o menos. Si podeis comentarlo por aquí.

1 saludo socios.

Perfecto,lo acabo de leer también en el enlace que puse ayer que la gente dice que ya funciona,ya podemos hacer la quedada.Proponer una fecha que nos venga bien a todos y al lio,tendré que calentar un poco porque hace meses que no juego :buf:
--- [ Añadido ] -----
Anoche agregué a Ryder,¿hace falta agregarnos todos o con que uno nos tenga a todos ya vale para que nos mande invitaciones a los demas? si hace falta ser todos decirme para agregaros o agregar mi ID es charlydarkknight

Última edición:

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Perfecto,lo acabo de leer también en el enlace que puse ayer que la gente dice que ya funciona,ya podemos hacer la quedada.Proponer una fecha que nos venga bien a todos y al lio,tendré que calentar un poco porque hace meses que no juego :buf:
--- [ Añadido ] -----
Anoche agregué a Ryder,¿hace falta agregarnos todos o con que uno nos tenga a todos ya vale para que nos mande invitaciones a los demas? si hace falta ser todos decirme para agregaros o agregar mi ID es charlydarkknight
Yo también tengo a ryder, así que este grupo está hecho, a falta de que confirme el resto, sobretodo palpatine y daaavid. Yo llevo un rato jugando y ya he conseguido algún que otro trofeo, pero hay que echarle horas eh, que el nivel 38 va a ser largo.

Lo ideal serían entre 3 y 4 personas por grupo, porque acabo de ver que hay trofeos que requieren 4 jugadores mínimo.

Estais conectados ahora alguno?

1 saludo

Última edición:

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
A mi tambien me interesan los online,agregarme x las noches puedo. Mi id doctornikete
Un amigo y yo estamos empezando,si tal te agrego y solo faltaria encontrar uno mas,pues nosotros jugamos casi siempre por de noche,lo unico malo es que tenemos varios juegos pendientes online,asi que no siempre podemos por otras quedadas,pero si no esta ninguna,iremos a driver si o si.

Luego te agrego y si se apunta unbo mas,mejor.

Eso si,se respetan turnos y nada de tonterias,el que no los respete,byeeeeee.Saludos

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
A ver, anoche coincidí con ryder, y solo echamos un par de carreras para ver como iba el tema. Nos surgió una duda: se pueden conseguir los trofeos en partidas privadas? porque en la descripción de los trofeos pone "pública" y no sabemos si haciendo kdd privadas van a saltar...

Por otra parte voy a especificar cada trofeo los requisitos que hacen falta para ir organizando grupos y días si lo veis bien:

- IRA AÉREA: Este con 2 personas se hace. Usar impulsar uno contra el otro hasta 10 veces.

- ENTENDIDO: Para este teneis que tener algo de nivel de piloto, para haber desbloqueado 20 coches, y usar generar con dichos 20 vehículos.

- CORREDOR PROFESIONAL: Este trofeo se puede hacer con 3 personas, ya que la cuestión es hacer 10 carreras y llegar entre los 3 primeros, con lo cual os saltaría el trofeo simultáneamente.

- SIGUIENDO EL RITMO: Igual que el anterior, modalidad "sprint".

- Y GIRA, Y GIRA, Y GIRA: Igual pero en modalidad carrera de "shift".

- GUÍA AL EQUIPO: Este será uno de los tostones. En "captura de bandera", hay que puntuar 10 veces cada usuario. Y además mínimo se necesitan 4 personas, así que este irá para rato.

- PASA EL TESTIGO: En "relevos", llevar el testigo 20 seg. en 25 ocasiones. En una misma partida nos podemos intercambiar el testigo una vez pasados los 20 seg. de uno a otro, hasta que tengamos las 25, parece bastante fácil.

- ASALTO IMPLACABLE: Este también es simple. Se necesitan mínimo 4 personas, y consiste en llegar con éxito a la base de los rivales en 10 ocasiones, modalidad "bombardeo". 2 partidas serían suficientes, puesto que son 2 rondas creo. Primero lo hacen 2 (uno de cada equipo) y luego los tros 2.

- TÚ LA LLEVAS: Igual que con el trofeo de relevos, aquí es tener la "marca" durante 10 seg. un total de 50 veces. Será más largo y algo más lioso, pero lo veo bastante asequible también.

- SALTE CON LA TUYA: Este en varias partidas se consigue. Modalidad "derribo". 2 personas, un poli y un ladrón. El poli no hace nada y el ladrón se limita a pasar por ptos de entrega hasta que se le acabe el tiempo. Cuando se consigan 25 puntos de entrega saltará el trofeo.

- ESTOY ARDIENDO: Muy simple. Seguir el rastro del coche en "dejando huella" durante 30 seg. Eso sí, han de ser las 2 líneas a la vez. En la autopista es donde se puede conseguir sin problemas.

- JEFE DE PELOTÓN: Este parece difícil pero para nada lo es. Entre 10 y 15 carreras se consigue. Son una especie de sprints en "carrera ptos de control" de unos 3 o 4 min de duración. Se trata de pasar por los máximos "checkpoints" o ptos de control posibles en cada carrera. Si se va rápido se consigue una media de 90 por partida.

Yo ya tengo algunos, de verdad que son bastante asequibles, pero en kdd será mucho más ameno, siempre que se siga un orden y no se haga el tonto, como en cualquier kdd. Los otros 3 trofeos online son los de nivel de piloto. Deciros que para llegar al nvl 38 van a hacer falta muchas carreras, porque no dan mucha experiencia la verdad. Yo ahora mismo tengo nvl 31 y tela lo que cuesta xddd. Lo que más exp. me ha dado han sido las carreras de sprint.

Bueno, después del tocho del año, ya sólo queda hablar y ponernos de acuerdo. Lo ideal sería quitarnos los trofeos cuanto antes, ya ha estado el servidor 5 días sin ir, nadie nos dice que no vuelva a pasar (y a lo mejor más tiempo) así que vosotros direis compas.

1 saludo :hola:

Unido
marzo 30, 2010
Lo más factible seria para el sabado en la noche, por lo que recuerdo tu podias despues de las 22 verdad?, despues de unas cuantas carreras he pasado del nivel 2 hasta el nivel 12,por lo que ya tengo todos los modos desbloqueados creo. Como dice @raperorapero hay que terminar estos trofeos cuanto antes, ya que no sabemos si los servidores funcionaran por mucho tiempo.

Saludos

navarro11

doctornikete
Unido
enero 31, 2012
Yo suelo estar x las noches,casi siempre,me faltan pocos trofeos pero ayudo a lo q sea asiq agregarme mi id doctornikete. El de estoy ardiendo es una putada de trofeo jjjjjsiempre me quedo a falta de 2 seg. Saludos.

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Yo salgo de currar a las 21h, entre que llego, ceno y demás, se me harán las 22 o 22.30. A partir de ahí me uno a lo que sea xdd. Yo estoy subiendo ahora de nivel, prefiero quitarme eso de una vez, porque vaya muermazo XDD.
--- [ Añadido ] -----
Yo suelo estar x las noches,casi siempre,me faltan pocos trofeos pero ayudo a lo q sea asiq agregarme mi id doctornikete. El de estoy ardiendo es una putada de trofeo jjjjjsiempre me quedo a falta de 2 seg. Saludos.
El truco está en ir pegado al coche de la huella, literalmente, ir empujándole, que él ya se encarga de frenarte, si a eso le sumas ir en autopista y pegado al muro... así me salió a mi, probablemente con mucha suerte sí XDD.

Última edición:

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
yo soy de Madrid y ahora estoy de puente asi que si quedais esta noche podria unirme sin problema
A mi por las noches me va bien, a partir de la hora que he comentado. Así que conmigo podeis contar. Alquien sabe ya si se puede hacer en partidas online privadas? o nos tenemos que meter a la vez y rezar para que nos toque juntos? XDD

Unido
agosto 11, 2011
A mi por las noches me va bien, a partir de la hora que he comentado. Así que conmigo podeis contar. Alquien sabe ya si se puede hacer en partidas online privadas? o nos tenemos que meter a la vez y rezar para que nos toque juntos? XDD
no se si llegué a leer algo en su guia de trofeos pero también creo recordar que hace unos meses intenté hacerlos con otro compi y creo que me dijo que solo saltaban en partidas públicas y por eso teniamos el problema que se llenaba de guiris que iban a saco y no habia manera de hacerlos facilmente,volveré a mirar a ver si encuentro ese dato otra vez

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Pues señores, ahora mismo no hay mucha gente en el online. De hecho, en modo carrera no hay nadie, hay varios trofeos que se pueden hacer, pero claro, tenemos que estar ahi XDDD.

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior