Quedada Trofeos online Driver SF

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Apuntado @loco_cabron, mis disculpas a todos por no agregarlos aun, he estado bastante ocupado y no he tenido tiempo de tocar la ps3, a ver si hoy me hago un tiempo y los agrego. Yo creo que con la cantidad de usuarios que hay, ya convendria hacer una quedada :)

Saludos

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Hace poco me pillé el juego y aún no lo he empezado, pero apúntame ryder y vemos a ver qué día podemos coincidir.
1 saludo :)

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@ryd3r creo que vayas mirando fecha para la quedada y muy importante por mi experiencia en quedadas la organizacion de los trofeos a sacar y el orden de los participantes para sacarlos si no se organizara un caos y por supuesto el que cada participante acate sin rechistar las normas que el organizador de la quedada imponga

es decir por ejemplo
trofeo de ganar 10 carreras orden de participantes (por ejemplo lista segun se han apuntado) el primero en sacar el trofeo seria el primero de la lista y asi consecutivamente hasta que lo tengamos todos

pero esto es solo un ejemplo espero que pienses bien la organizacion y la expongas aqui antes de hacer la quedada y se vuelva un caos (yo personalmente empezaria por los trofeos mas sencillos y rapidos de sacar asi la gente estaria mas agradecida y verian que la quedada va funcionando)

os recuerdo que picar en gracias significa saber quien ha leido el post y pensar que trabajo que hacemos sirve para alguien gracias

si necesitas ayuda mandame un mensaje privado y en lo que pueda te ayudo

Última edición:

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Personalmente haría 2 grupos, sino, por mucha organización que haya, al final se hará cansino y repetitivo, a pesar de ser un juego de carreras. Y eso en el caso de que coincidamos todos... que lo veo imposible, siempre pasa lo mismo, y es normal.

A mí me da igual el método, lo que me falta es tiempo, si se puede hacer rollo domingo por la tarde o algo así estaría genial, o entre semana por las noches...

Pero vamos, cuantos más seamos, mayor fuerza cobraría la idea de hacer grupos de 3 a 5 personas para hacerlo más ameno.

1 saludo :hola:

Unido
marzo 30, 2010
Muchas gracias por tu enorme ayuda @loco_cabron, aun no estoy bien familiarizado con los trofeos online, sin embargo, en vista de que somos 12 personas, creo que lo más apropiado seria organizar 2 grupos.

Les parece que la quedada quede para el proximo sabado (sabado 27) a las 21:00 o 22:00 hora española?, como primera quedada y siguiendo sus consejos, lo más recomendable seria hacer trofeos faciles, por lo que propongo como meta hacer estos trofeos:

- Iniciado (para el que no lo tenga)
- Corredor profesional
- Siguiendo el ritmo
- Y gira, y gira, y gira
---------------------------------------
Si hay tiempo y todos tenemos sobre nivel 8, hariamos los siguientes trofeos:
- Ira aérea
- Entendido

6 de 13 trofeos en 1 quedada no estaria mal :D

Los trofeos faltantes, los dejariamos para la siguiente quedada, y en vista de como funcione la primera hariamos algunas modifiaciones y arreglos. Por mi parte, intentare familiarizarme lo mejor posible con todos los modos de juego, espero que ustedes tambien :).

Al igual que en otra quedada que he organizado (para motogp 10/11), los trofeos seran echos por orden de inscripcion, en teoria se dividira el total de participantes en 2 grupos, segun el orden de inscripcion, sin embargo, esto se hara durante la quedada, para asi dividir a los grupos en numeros iguales.

Por favor, confirmen su participacion, si les viene bien el dia y la hora.

Saludos

PS: Este fin de semana los agrego a todos, sin falta :D

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Yo no puedo, salgo de currar a las 21h o más xddd, y tardo en llegar a casa casi 1 hora, entre que ceno y todo... me incorporaría más tarde sino estoy muy muerto de cansancio XDD
1 saludo

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
No podría ser por la mañana o la tarde?

A partir de esa hora no me va muy bien. que alguien me agregue para invitarme veré lo que puedo hacer mi id: xikiwiki, saludos

Unido
diciembre 1, 2011
@ryd3r yo lo que haría es ver cuanta gente es necesaria como minimo para hacerse todos los trofeos, y por ejemplo, si la minimo que necesitamos de gente es 3, pues de aqui hacer grupos de tres. Tu mismo formas grupos de tres, por ejemplo, los tres primeros un grupo, los siguientes tres, otro grupo, y asi, y con los que nos toquen pues desde aquí nos organizamos la quedada de grupo.

Creo que sera la forma mas rapida y con menos lios para mi entender..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior