- Unido
- febrero 15, 2012
Q tal os viene este finde? Saludos y gracias por la pacienciaOk, en cuanto regrese @peanutbutter montamos la quedada para hacer los trofeos de los dlc's lo más rápido posible.
Q tal os viene este finde? Saludos y gracias por la pacienciaOk, en cuanto regrese @peanutbutter montamos la quedada para hacer los trofeos de los dlc's lo más rápido posible.
Yo el finde lo tengo complicado. Quizás podría el sábado x la noche.Q tal os viene este finde? Saludos y gracias por la paciencia
A mi del dlc online tengo 2 trofeos solo, me falta el resto ya que solo es imposible hacerlo nunca salen los mapas y que tampoco te dejan aturdir a 4 sin que te maten etc, cuando la hagais avisarme , ademas creo que en 2 horas se sacan facilOtro que se une para los DLC, a quienes le faltan los trofeos?, asi organizamos bien los modos a jugar y todo eso.
Saludos
Te agregue, hay varios trofeos que se pueden hacer de a 2. Lo que si te pido es que si me podes aguantar algunos dias debido a que varios trofeos piden ser nivel 17 y de paso vemos si conseguimos dos jugadores mas.A mi del dlc online tengo 2 trofeos solo, me falta el resto ya que solo es imposible hacerlo nunca salen los mapas y que tampoco te dejan aturdir a 4 sin que te maten etc, cuando la hagais avisarme , ademas creo que en 2 horas se sacan facil
si e aguantado un año y pico con esos malditos trofeos del dlc podre aguantar unos dias si quieres que ta ayude online el mejor modo de juego es robo de cofres subes rapido de nivel si juegas con gente buena XDTe agregue, hay varios trofeos que se pueden hacer de a 2. Lo que si te pido es que si me podes aguantar algunos dias debido a que varios trofeos piden ser nivel 17 y de paso vemos si conseguimos dos jugadores mas.
Saludos
Seguis interesado en los trofeos dlc? ya somos 3 si te sumas estamos todos.Ok, en cuanto regrese @peanutbutter montamos la quedada para hacer los trofeos de los dlc's lo más rápido posible.
Si que sigo interesado, pero ando algo pillado de tiempo ya que he acabado las vacaciones y he vuelto a currar.Seguis interesado en los trofeos dlc? ya somos 3 si te sumas estamos todos.
Saludos
Este sábado a que hora podrias tipo 18 de España?? si es asi somos vos, yo, crazymecanic y butter (el que creo el tema, no le funciona bien la PC pero me escribio por PSN)Si que sigo interesado, pero ando algo pillado de tiempo ya que he acabado las vacaciones y he vuelto a currar.
Dependiendo del horario en que se haga podré estar o no.
Hacia las 20:00 horas (horario de España) me vendría genial. Antes quizás pudiese estar pero no es seguro.Este sábado a que hora podrias tipo 18 de España?? si es asi somos vos, yo, crazymecanic y butter (el que creo el tema, no le funciona bien la PC pero me escribio por PSN)
@Crazymekanic podes a esa hora??
Yo por lo tanto estoy tratando de llegar a nivel 20, no tengo mucho tiempo pero ya soy 11 asi que no falta nada.
Saludos
Si no me equivoco tengo 5 horas de diferencia con España (soy de Argentina) asi que por mi no habria drama.Hacia las 20:00 horas (horario de España) me vendría genial. Antes quizás pudiese estar pero no es seguro.
Sábado a las 20 de España?A mi del dlc online tengo 2 trofeos solo, me falta el resto ya que solo es imposible hacerlo nunca salen los mapas y que tampoco te dejan aturdir a 4 sin que te maten etc, cuando la hagais avisarme , ademas creo que en 2 horas se sacan facil
Sábado a las 20 de España?Q tal os viene este finde? Saludos y gracias por la paciencia
Por mi perfecto. Este sabado estare conectado. Nos vemos!Si no me equivoco tengo 5 horas de diferencia con España (soy de Argentina) asi que por mi no habria drama.
Te agrego y vemos si los otros se prenden a esa hora.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Sábado a las 20 de España?
--- [ Añadido ] -----
Sábado a las 20 de España?
Tenes maximo numero de amigos, agregame cuando puedas.Hacia las 20:00 horas (horario de España) me vendría genial. Antes quizás pudiese estar pero no es seguro.
Ok, a lo largo de la semana os agrego a ti y a @peanutbutter que aun no lo he agregado.Tenes maximo numero de amigos, agregame cuando puedas.
Saludos
El sabado de momento puedo, pero no estoy muy seguro porque aqui son fiestas en una ciudad cerquita a la mia e igual me solicitan que vaya a alla XD sabre algo seguro el jueves de momento contar conmigoEste sábado a que hora podrias tipo 18 de España?? si es asi somos vos, yo, crazymecanic y butter (el que creo el tema, no le funciona bien la PC pero me escribio por PSN)
@Crazymekanic podes a esa hora??
Yo por lo tanto estoy tratando de llegar a nivel 20, no tengo mucho tiempo pero ya soy 11 asi que no falta nada.
Saludos
Todos :sisi:, cuantos trofeos te faltan elektrata?? nuestra idea es juntarnos el sábado y sacamos todos los que requieran 4 personas ya que la mayoria de trofeos se pueden sacar de a 2.Quien puede jugar ahora a los dlc para sacar trofeos somos 3 nos faltaria uno mas, kien se apunta
Ya los consegui gracias x ofrecerme ayuda xD, un saludo, solo hace falta 4 para carnaval, para los otros con 2 vale, si les falta uno para ese trofeo de 4, yo me conecto y los ayudo en 5 minutos se hace ese, los demas podeis hacerlo en modo entrenamientoTodos :sisi:, cuantos trofeos te faltan elektrata?? nuestra idea es juntarnos el sábado y sacamos todos los que requieran 4 personas ya que la mayoria de trofeos se pueden sacar de a 2.
Cuando se juntan ustedes?