quedada trofeos online battlefield 4 - PS4

Itach_i

Korkeshadows
Unido
abril 21, 2014
agregarme si queréis *KorkeShadows mañana no podré entrar pero ya martes ahí estaré!

Unido
mayo 2, 2014
Alguien quiere sacar los trofeos del Dlc Dragon's Teeth, mi ID es NyE_CARP. Si alguien quiere me avisa, porque hay una mision que hay que ganar red de enlaces con 50 tickects o menos y es muy dificil siempre gana un equipo comodamente, seria para sacar el trofeo de completar todas las misiones de Dragon's Teeth, puedo ayudar para otros aunque solo eso me falta.

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Alguien quiere sacar los trofeos del Dlc Dragon's Teeth, mi ID es NyE_CARP. Si alguien quiere me avisa, porque hay una mision que hay que ganar red de enlaces con 50 tickects o menos y es muy dificil siempre gana un equipo comodamente, seria para sacar el trofeo de completar todas las misiones de Dragon's Teeth, puedo ayudar para otros aunque solo eso me falta.
A mi me interesa, pero tendríamos que juntarnos unos cuantos, no?

Lo tienes en PS3?

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Si todavia hay gente interesada en boostear experiencia, ya sabeis que hay que hacer, agregadme ;)

Mañana estare conectado hay dandole. Solo lo tengo para ps4, asi que aprovechad que me quedan solo 12 niveles xD. (si se necesita ayuda con el trofeo de las bombas, pistola, sin ningun tipo de problema os hecho una mano).

Superior