El negro10
N-1980-Martin
No hay problema luego me conecto y nos matamos a golpes! lee::cunao:Ahora te agrego, hispano. Quiero este platino
:trofeo:
No hay problema luego me conecto y nos matamos a golpes! lee::cunao:Ahora te agrego, hispano. Quiero este platino
Agregame y jugamos juntos...Alguien se anima a sacar juntos los trofeos online mi id Boikot83
En verdad no te creas que es tan difícil... solo se necesita practica y practica (OJO!... me lo compre el 03/01/2013) para poder realizar una buena cantidad de combos sin cometer errores.... yo personalmente hasta ahora llegue hasta 9 seguidas y luego me eliminaron por pensar demasiado y no reaccionar. Me quería matar obviamente pero bueno, por lo menos llegue a entender que no es tan difícil como parece.Alguiencse ha sacado las 10 seguidas?
Yo te agrego racin.... soy de Argentina, me conecto por ahora por las mañanas temporalmente.recuerden que mi ID es racin208... solo avisenme la hora en la que se conecten pero consideren que soy de America
En vita se ara fácil yo creo pues dependiendo la hora te encuentras muy seguido con las mismas personas mas posibilidades hay si juegas por equipos.. en ps3 no lo se pues no me va el online jooEtto....Las partidas igualadas del MK se pueden boostear?? Yo tenía entendido que era muy difícil por no decir imposible.
mmmm....Vaya, pues haber si alguien que pueda decirme se pasa pues yo el que tengo es la versión de PS3....Ahora el Online no se yo si me ira bien, pues no lo he probado....XDD!!En vita se ara fácil yo creo pues dependiendo la hora te encuentras muy seguido con las mismas personas mas posibilidades hay si juegas por equipos.. en ps3 no lo se pues no me va el online joo
Te ayudo encantado. Yo también necesito todos los online, nos podriamos echar una mano el uno al otro... Agregame y dime cuando puedes y a ver si en una tarde lo hacemos. Mi ID es Sendo1989. Un saludommmm....Vaya, pues haber si alguien que pueda decirme se pasa pues yo el que tengo es la versión de PS3....Ahora el Online no se yo si me ira bien, pues no lo he probado....XDD!!
Gracias por responder.
Hola compañero...mmmm....Pues por mi de lujo, la verdad es que estoy con varios juegos liado con sus respectivos trofeos....Ya no seria tanto cuestión de quedar, si no de que coincidamos una tarde y ambos estemos libres para liarnos con los trofeos....jejeje.Te ayudo encantado. Yo también necesito todos los online, nos podriamos echar una mano el uno al otro... Agregame y dime cuando puedes y a ver si en una tarde lo hacemos. Mi ID es Sendo1989. Un saludo