[QUEDADA] Trofeos DLC's Uncharted 2: Among Thieves 2.0

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Lo podemos intentar jueves o viernes, al rededor de las 3 pm mexico 10 pm españa, doy tiempo porque tambien quiero que por aca se discuta que trofeos sacaremos y como lo haremos, ahora mismo somos 8, consiguiendo otros dos ese dia que esten en linea y nos ayuden conseguimos apropiarnos de una sala, entonces, propongo uno de esos dos dias o los dos si gustan, la hora, si les parece bien estupendo, si on, propongan a que hora de su pais (indiquen pais y hora del que son) para ver si podemos llegar a un acuerdo.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@EdduX_Assasin dijo:
Lo podemos intentar jueves o viernes, al rededor de las 3 pm mexico 10 pm españa, doy tiempo porque tambien quiero que por aca se discuta que trofeos sacaremos y como lo haremos, ahora mismo somos 8, consiguiendo otros dos ese dia que esten en linea y nos ayuden conseguimos apropiarnos de una sala, entonces, propongo uno de esos dos dias o los dos si gustan, la hora, si les parece bien estupendo, si on, propongan a que hora de su pais (indiquen pais y hora del que son) para ver si podemos llegar a un acuerdo.
yo el viernes puedo quedar, aunque si sirve de algo, puedo quedar todos los dias de esta semana excepto el viernes del cual no estoy muy seguro.

yo soy de españa ( ya me conoces ;)

ademas de que ayer quise hacer una quedada, algo precipitado, ya que vi a bastante gente que estaba conectado, y no contestaron ni uno, solo uno nada mas.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@georgydann dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

yo el viernes puedo quedar, aunque si sirve de algo, puedo quedar todos los dias de esta semana excepto el viernes del cual no estoy muy seguro.

yo soy de españa ( ya me conoces ;)

ademas de que ayer quise hacer una quedada, algo precipitado, ya que vi a bastante gente que estaba conectado, y no contestaron ni uno, solo uno nada mas.
Vale entonces que dia podemos quedar?, talvez mañana lunes a la hora que ya propuse...?, les parece bien?
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
no estoy seguro, pero tengo que asegurarme, porque antes me han dicho que no se puede hacer grupos de mas de 5 personas para partidas rapidas. con lo cual se joderia un poco la cosa, pero no esta del todo seguro.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@georgydann dijo:
no estoy seguro, pero tengo que asegurarme, porque antes me han dicho que no se puede hacer grupos de mas de 5 personas para partidas rapidas. con lo cual se joderia un poco la cosa, pero no esta del todo seguro.
De acuerdo, si a final de cuentas terminas confirmandolo no dejes de ponernos al tanto.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
podriamos qedar esta tarde, estare sobre las 4 y aasi comprobar si se puede aceer grupos de mas de 5.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wola gente!
Yo asta el viernes no podre, esta semana tengo examenes y me conectare poquito.
A partir de las 10 pm en españa alomejor el jueves tmb puedo, peor no es seguro^^
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
vale, ya se como hacer la forma facil, para quedar en una partida 6 personas, pero solo quiero decir qe para esto, hay que tener muxa paciencia.

Lo digo, para que el dia que agamos la quedada no se ponga alguno a decir que lo dejemos o cosas asi por el estilo, ya que conseguir acer una partida de 6 personas lleva su tiempo.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
bueno, entonces hacemos una quedada este finde??? yo voy a estar casi todo el dia, ya que me quiero sacar de una vez el protectorado, qe llevo mucho tiempo detras de el y es imposible hacerlo solo.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas!
Hace un tiempo q deje este jeugo de lado xDDDD
Yo lo del protectorado lo tngo casi olvidado.... toy liado con otros games...
Creo q solo me queda el protectorado y la fiebre del oro xD
Aun andais liados con este juego?
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
137
Karma
1
@Kuthgar dijo:
Wenas!
Hace un tiempo q deje este jeugo de lado xDDDD
Yo lo del protectorado lo tngo casi olvidado.... toy liado con otros games...
Creo q solo me queda el protectorado y la fiebre del oro xD
Aun andais liados con este juego?
Hola yo estoy interesado con protectorado...:babas::babas:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@EdduX_Assasin dijo:@EdduX_Assasin dijo:
Pues si, hago esta convocatoria para atraer a 9 usuarios que esten interesados en sacar estos trofeos, los de los packs de asedio y multiplayer, busco 9 porque seugn se el maximo es de 10 5 por equipo, asi es que cualquier usuario que no los ha sacado puede unirse a mi grupo dejando de que pais son y su ID de PSN... vamos espero que la lista se llene.

INTEGRANTES:

~BZABROS
~DaniGRN
~Kuthgar
~voltemor1982
~JuanMystic
~guillerikko
~kokemen
~trgtrfr4543
buenas, por fin encuentro a gente interesada en sacarse los dlc del uncharted 2, me podeis agregar a mi? llevo mucho tiempo buscando personas para estos trofeos, yo tengo 80% de todos los trofeos
P.D.: pido por favor si esta quedada se puede hacer a mediados de junio o un poco mas es que estoy liado con el trabajo y los examenes finales...gracias!!!:thanks::goodpost:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@BRY0092 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:@EdduX_Assasin dijo:

buenas, por fin encuentro a gente interesada en sacarse los dlc del uncharted 2, me podeis agregar a mi? llevo mucho tiempo buscando personas para estos trofeos, yo tengo 80% de todos los trofeos
P.D.: pido por favor si esta quedada se puede hacer a mediados de junio o un poco mas es que estoy liado con el trabajo y los examenes finales...gracias!!!:thanks::goodpost:
Muchos de estos miembros ya no los he visto, y otros como DaniGRN ya completaron los trofeos, almenos ami aun me falta el de protectorado, si estas interesado y hay otro mas podemos intentar ese y otros mas que les hagan falta.
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
El Vendrell (Tarragona), Barcelona, Valencia
@EdduX_Assasin dijo:
Vale entonces los anoto, ya somos 4, nos faltan 6 vamos, y respondiendote Dani, en el menu principal del online si le das al cuadrado te abvre tu perfil y alli hay una opcion que dice "Nivel de dificultad en cooperativo" y hay para elejir en faciol, normal, dificil y aplastante, pero ojo, para desbloquar el dificil, tienes que pasar almenos un mapa de objetivo cooperativo en normal, al igual aplastante, para desbloquearlo tienes que pasar almenos un mapa de objetivo cooperativo en dificil.
Buenas! A mi me pasa que aunque tengo puesto en preferencias que salga aplastante, siempre se me ponen en normal o en fácil. ¿Depende del resto de jugadores también, no?

Si a alguien le interesa sacarse los mapas en difícil y/o aplastante y los trofeos de supervivencia, fiebre del oro y asedio, que me agregue indicándome en un mensaje lo que quiere :D

Perfil: Kinnetics
 
Superior