y la pass: yo. sin el punto solo "yo" bueno creo que ya queda pocoooo
en 5 minutos me meto que esta mi hermana con la wii xDDDy la pass: yo. sin el punto solo "yo" bueno creo que ya queda pocoooo
tio no te tenia que mandar invitacion he dicho que iba a crear una partida y que os metais sin necesidad de invitaciona ver, otro dia el k organize una kedada k tenga un poko de seriedad,llevo esperando la invitacion 25 min,y como yo otro del foro(eso k yo sepa),y k nadie me diga k no he estado a la hora pork es MENTIRA,o nos tomamos mas en serio el tema o estas kedadas tienen los dias contados,no tengo tiempo para perderlo de esta forma,JODER.
lo unico que tenias que hacer era buscar la partida de "laps3.com" lo siento lo he echo asi para que sea mas rapido y no tener que invitaros a todos asi os metiais directamente entiendes? todas las quedadas que he echo han sido asi jejela creo yo la contraseña es "yo"
EDITO: no hay contraseña
creo que llegas un poco tarde, pero mañana despues de comer sobre las 3 (hora española) si la gente se anima hacemos otra partida asique estate atento si quieres jugarHola si no os importa yo tambien me quiero unir a la fiesta.. Mi ID zurus.
sobre las 3 creare una partida llamada "laps3.com" lo sabras porque creare un post para la quedada estate atento solo esoHola me a gustao la idea, me apunto a la de mañana mi ID coyote_5