Gracias por avisarGente, creo que al final no voy a realizar el cambio por lo que no tendre el juego asi que os pido un millon de disculpas por las molestias.
Un saludo a todos y otra vez mis disculpas.
No te digo yo ,no sabes ni por donde andas.Vale a mi me faltaria esos dos trofeos a ver si los podemos conseguir por que son puñeteros xD
Un poco de respecto, al hablarme gracias aparte si quiero ayudar que pasa que no puedo? quien me lo impide?No te digo yo ,no sabes ni por donde andas.
No habíamos quedado que te borraba de esta quedada ,espabila niña.
Deja de marear chikita deja de marear.Un poco de respecto, al hablarme gracias aparte si quiero ayudar que pasa que no puedo? quien me lo impide?
Si tio es una lastima, nos falta 2 aún ,pero si lo hacemos el fin de semana por la noche tengo un par de amigos de Mexico que estarian dispuestos a ayudarnos ,les voy a pasar un mensaje por psn a ver si este fin de semana pueden.
yuna se keda n mi kedada ok ya q m lo a pedido saludosDeja de marear chikita deja de marear.
No influye para nada!eso si daos prisa porque toy pendiente de un cambio/venta de juegos, y toy esperando por la quedara pero si tardáis más no podré ayudaros!@Spider faltaria 1 para ser 5,si tienes a algun fichaje amigo tuyo,por mi,mañana mismo le damos por la noche,eso si el juego lo tengo sin empezar,no se si eso influye para jugar al online xDD :buf:
Si yo creo que mañana por la noche o por la tarde le podriamos dar, te doy un toque@Spider faltaria 1 para ser 5,si tienes a algun fichaje amigo tuyo,por mi,mañana mismo le damos por la noche,eso si el juego lo tengo sin empezar,no se si eso influye para jugar al online xDD :buf:
Si mañana le damos ,te doy un toqueNo influye para nada!eso si daos prisa porque toy pendiente de un cambio/venta de juegos, y toy esperando por la quedara pero si tardáis más no podré ayudaros!
Un saludo
Perdonar pero es que me tuve que ir a trabajar de manera inexperada.hay kedada hoy @Spider ? si es asi di hora ( @diablito_83)
no pasa nada,di una nueva fecha cuando puedas :trofeo:Perdonar pero es que me tuve que ir a trabajar de manera inexperada.
Os parece bien el viernes por la noche sobre las 00:00?no pasa nada,di una nueva fecha cuando puedas :trofeo: