kikiller-1993
kikiller-1993
- Unido
- septiembre 25, 2009
- En mi casa o en la calle con los amigos.
Por mi ok puedo estar a esa hora.
Buenisimo si no hay problema con el headset. Mil gracias por la buena onda. El sabado o domingo esta perfecto nada más avísame la hora. Saludos a todos.@slayer0229 No es ningún problema, la cosa era que todos o por lo menos la mayoría usaramos micrófono para que la comunicación sea fluida y no lenta que es lo que suele pasar con el chat de texto.
Bien, pues con esto ya estamos el número suficiente para sarcarnos los trofeos propuestos. Aunque aun faltan por decirme su horario @Nagobot y @Yomi84 parece que la franja en la que coincidimos todos es el fin de semana. ¿Podríais todos estar el próximo Sábado o Domingo para la quedada @elbeni10 @MAJADAHONDA @cabj_gaston @kikiller-1993 @quarix?
A esa hora definitivamente el sabado no podre si fuera mas tarde si que podria pero las 17:00 estare fuera si cambiais de idea con la hora y poneis mas tarde no tendre problemas en estar.@quarix Si no puedes el Sábado ya hacemos el Domingo el de Cabecilla y el Sábado nos dedicamos a los otros trofeos.
@AquilesVLC @StoneBoard Os pongo como reservas.
Yo no tengo ningun problema para cabecilla este sabado hora española estoy de vacaciones y tengo tiempo libre y estare ahi puntualmenteUna cosa, algunos tienen problemas para la hora que se ha propuesto para el Sábado. ¿Os vendría bien el Sábado a las 21:00 hora española?
Jorge colega me tienes agregado si me ves conectado y no tengo nada que hacer me lo dices y nos ponemos manos a la obraHola yo puedo ayudar si sucede alguna baja o algo para esos dias estare libre mi id es jorgesalim pero en realidad no tengo mucho interes por los trofeos DLC... Solo los de el rapido y luego los demas y el de vamos equipo ya que no me he podido sacar el platino hasta ahora si alguno esta interesado en ayudarme lo agradeceria mucho, saludos
yo te podría ayudar eso si a mi me faltan todos xDDD.Hola yo puedo ayudar si sucede alguna baja o algo para esos dias estare libre mi id es jorgesalim pero en realidad no tengo mucho interes por los trofeos DLC... Solo los de el rapido y luego los demas y el de vamos equipo ya que no me he podido sacar el platino hasta ahora si alguno esta interesado en ayudarme lo agradeceria mucho, saludos
ya elimine a unos cuantos,avisa en la agregacion que me ayudaras en este juego en trofeos.@Yomi84 Apuntado, dime los horarios en los que podrías por favor.
@MAJADAHONDA No puedo agregarte, tienes el máximo número de amigos.
pues cuando sea verano o semana santa,ya podre mucho mas entre semana: (@angeligualadam Si solo vas para As del Póquer tienes otra quedada en este foro dedicada exclusivamente a ese trofeo.
@MAJADAHONDA ¿Entre semana podrías?
@quarix Te apunto para cabecilla. Cuando no lo se, se intentara lo antes posible en la medida que coincidamos los 9 necesarios para el de cabecilla.
@elbeni10 Apuntado.