Quedada para sacarnos los siguientes trofeos online de Red Dead Redemption:
¿Quién Necesita Dead Eye?
La Veta Madre
As del po-po-póquer (para este solo son necesarios 6 pero ayudaré todos a sacárselo)
En una camioneta junto al rio (aunque este creo que es cuestión de suerte)
Legión explosiva
La cuadrilla en un pedestal
No tengo tiempo para sangrar
Cabecilla
Aquellos interesados dejar vuestro PSN ID y el horario en el que podríais jugar. Es necesario micrófono para poder comunicarnos fluidamente ya que el chat de texto de PS3 es un desastre cuando somos bastantes. Se pide seriedad en la quedada, estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros no para sacarnos los trofeos y largarnos de la misma.
El orden para sacarnos los trofeos será alfabeticamente.
Participantes:
1 - @Neoiberian (Entre semana de 15:30 a 18:00 y de 22:00 a 00:00. Fines de semana a cualquier hora)
2 - @Nagobot
3 - @elbeni10 (Cualquier horario)
4 - @MAJADAHONDA (Fines de semana)
5 - @cabj_gaston (Cualquier horario)
6 - @kikiller-1993 (Entre semana a partir de las 19:00. Fines de semana a cualquier hora)
7 - @Yomi84
8 - @quarix (Sólo cabecilla)
9 - @slayer0229 (Fines de semana a la tarde)
Reservas
1 - @AquilesVLC
2 - @StoneBoard
¿Quién Necesita Dead Eye?
La Veta Madre
As del po-po-póquer (para este solo son necesarios 6 pero ayudaré todos a sacárselo)
En una camioneta junto al rio (aunque este creo que es cuestión de suerte)
Legión explosiva
La cuadrilla en un pedestal
No tengo tiempo para sangrar
Cabecilla
Aquellos interesados dejar vuestro PSN ID y el horario en el que podríais jugar. Es necesario micrófono para poder comunicarnos fluidamente ya que el chat de texto de PS3 es un desastre cuando somos bastantes. Se pide seriedad en la quedada, estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros no para sacarnos los trofeos y largarnos de la misma.
El orden para sacarnos los trofeos será alfabeticamente.
Participantes:
1 - @Neoiberian (Entre semana de 15:30 a 18:00 y de 22:00 a 00:00. Fines de semana a cualquier hora)
2 - @Nagobot
3 - @elbeni10 (Cualquier horario)
4 - @MAJADAHONDA (Fines de semana)
5 - @cabj_gaston (Cualquier horario)
6 - @kikiller-1993 (Entre semana a partir de las 19:00. Fines de semana a cualquier hora)
7 - @Yomi84
8 - @quarix (Sólo cabecilla)
9 - @slayer0229 (Fines de semana a la tarde)
Reservas
1 - @AquilesVLC
2 - @StoneBoard
Última edición: