Maxpower775
Maxpower775
- Unido
- junio 21, 2014
trofeos conseguidos gracias a todos por su ayuda, un placer haber boosteado con ustedes
un amigo y yo buscamos boosteo podemos todos los días a partir de las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche nos faltarían 2 mas alguno de los que lo sacaron podrían echarnos una mano¿?he tenido que irme porque mañana tengo boda y tenía que hacer recados u____u
queda alguien por faltarle el trofeo? puedo ayudar cuando sea. El de supervivientes lo habéis sacado? a mi me falta
Contad conmigo el lunes a las 15:00 hora española para el de superviviente :chocala:un amigo y yo buscamos boosteo podemos todos los días a partir de las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche nos faltarían 2 mas alguno de los que lo sacaron podrían echarnos una mano¿?
tu puedes el lunes a las 3 de la tarde¿?Pues nada, gracias a todos los que participaron en la quedada de esta tarde. Lo pasamos bien y salió todo perfecto.
Sí @alexhardstyle, después hicimos el de "supervivencia". A mí todavía me quedan trofeos por conseguir así que si necesitáis a alguien para el trofeo me lo decís y os ayudo, aunque yo ya lo tenga.
te envio la solicitudContad conmigo el lunes a las 15:00 hora española para el de superviviente :chocala:
A ver si alguien más nos ayuda que es rapido y solo hay qe hacerlo una vez y nos salta a todos
:hola::hola:
Hora española? Yo sí, sin problema. Os echo una mano. Además el de supervivencia es relativamente rápido.tu puedes el lunes a las 3 de la tarde¿?
--- [ Añadido ] -----
te envio la solicitud
perfecto te agrego aun nos faltaría uno mas para ser 5Hora española? Yo sí, sin problema. Os echo una mano. Además el de supervivencia es relativamente rápido.
ok a esa hora te aviso gracias te envio la solicitudA las 3 de la tarde no puedo porque trabajo, hasta las 6 no estoy en casa. Si a esa hora necesitáis alguien más avisarme contestando a este foro.
gracias, te agrego ^^Yo solo necesito el de supervivencia pero si necesitais alguien para heroes os ayudo sin problema.
hemos quedado el lunes a las 3 de la tarde vas a poder¿? te envio la solicitudgracias, te agrego ^^
yo puedo por las mañanas y por las noches, o fines de semanahemos quedado el lunes a las 3 de la tarde vas a poder¿? te envio la solicitud
te he preguntado si puedes el lunes a las 3 de la tarde xD eres de España¿?yo puedo por las mañanas y por las noches, o fines de semana
si, soy de españa, por eso te decia... yo trabajo por las tardes ToTte he preguntado si puedes el lunes a las 3 de la tarde xD eres de España¿?