Quedada para trofeos online.

Unido
agosto 21, 2011
Yo propongo hacer la quedada mañana a las 4:30PM ya que es una hora k no creo k nadie le venga mal y es inmediata ya que es mañana y me gustaría acabar con el internet cuanto antes xk veo que me quedo sin platino jajaja un saludo y asta mañana espero jaj
Yo también me apunto a la quedada. Las 4:30 hora española entiendo no?

Unido
agosto 21, 2011
Me ha salido un imprevisto y me voy ha conectar mas tarde, que tengo los padres en casa, que aqui en Cataluña es Diada Nacional, y hay un lio montada y quieren ver la PU__ TV.

Si después de la cena queda alguien me conectare a full. Lo siento tios!

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Me ha salido un imprevisto y me voy ha conectar mas tarde, que tengo los padres en casa, que aqui en Cataluña es Diada Nacional, y hay un lio montada y quieren ver la PU__ TV.

Si después de la cena queda alguien me conectare a full. Lo siento tios!
No pasa nada, se entiende la situación que hay en tu comunidad ahora.

A ver si podemos hacemos quedadas organizándonos por el foro. Tales días entre semana a tales horas del día.

Yo de momento esta semana puedo a cualquier hora y a partir de la semana que viene a partir de las 4 pm hora española.

Id poniendo posibles horarios y días y horas para poder quedar y para el objetivo que sería: si trofeos online en general, solo el de nv 50, etc?

A mi me interesaría quedar para el de nivel 50 y levear entre nosotros pero estaría dispuesto a echar una mano al resto con sus trofeos siempre y cuando también me ayuden a mí.

Un saludo y a ver si nos quitamos el online rapidito de encima que cada vez queda menos gente:sisi:

GorkinaDestroyer10

GorkinaDestroyer
Unido
enero 21, 2013
Yo necesito ayuda para 5 trofeos multijugador y puedo a cualquier hora y de momento todos los días y OS ayudare a conseguirles si me ayudáis claro y venga animaros

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Los objetivos que haya que hacer se pueden ir poniendo por una sala de chat de texto, salvo los trofeos de empleado del mes o de modelo a seguir si que hace falta una mayor coordinación y comunicación.

Cuando haya gente suficiente como para hacer quedadas de 6 para que podamos subir nivel pues me vais avisando o por aquí o por el psn.

Aún así buenas partidas con la gente que ha estado por aquí (a pesar de que éramos 4 gatos xD ).

Unido
febrero 23, 2009
Yo tambien busco gente para subir de nivel, mi id es cloud_16, a ver si podemos hacer alguna quedada y subir de nivel

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Trofeos Multijugador AC Brotherhood

a mi ademas de llegar a nivel 50 me faltan el de "Empleado abstergo del mes", "un modelo a seguir" y "por los pelos" si alguien mas le faltan podemos ayudarnos.
Hola a todos !

A mí también me faltan esos mismos trofeos, si aun buscas jugadores para conseguirlos, cuenta conmigo @Amilorien . Tienes mi ID en mi perfil, agrégame cuando quieras y montamos la quedada .

Un saludo.

Unido
noviembre 19, 2012
Acabo de terminar el AC2 y la semana que viene compraré tanto la hermandad como sus dlcs. Si organizan quedada me gustaría participar.

saludos,

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
hola gente, mi ID es siren2010, soy de argentina, y como muchos me faltan los 3 trofeos online mas complicados, bonus co-op, empleado del mes de abstergo, y nivel 50, por un tema de horarios es complicado coincidir con gente de España, pero cuando este conectado no tengo problemas en bostear niveles o sacar el resto de los trofeos online, ya tengo varios amigos para bostear, agreguenme ya q hay tantos en el foro q no se a quien enviarles invitación de amigo, cuantos mas seamos mejor, y lo vamos haciendo los ratos q nos coincidan, aprobechar cuando tengamos 1 o 2hs e ir sumando de a poco, ya q todos no disponen de 5, 6 o 7hs seguidas para bostear, si a alguno le faltan los trofeos mas sencillos no tengo problema en hacer partidas privadas y sacarlos, espero sus invitaciones, no tengo drama tampoco de ayudarlos con cualquier otro juego q tengamos en común, tengo varios, chequeen mi ID si quieren, salu2

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
hola gente, mi ID es siren2010, soy de argentina, y como muchos me faltan los 3 trofeos online mas complicados, bonus co-op, empleado del mes de abstergo, y nivel 50, por un tema de horarios es complicado coincidir con gente de España, pero cuando este conectado no tengo problemas en bostear niveles o sacar el resto de los trofeos online, ya tengo varios amigos para bostear, agreguenme ya q hay tantos en el foro q no se a quien enviarles invitación de amigo, cuantos mas seamos mejor, y lo vamos haciendo los ratos q nos coincidan, aprobechar cuando tengamos 1 o 2hs e ir sumando de a poco, ya q todos no disponen de 5, 6 o 7hs seguidas para bostear, si a alguno le faltan los trofeos mas sencillos no tengo problema en hacer partidas privadas y sacarlos, espero sus invitaciones, no tengo drama tampoco de ayudarlos con cualquier otro juego q tengamos en común, tengo varios, chequeen mi ID si quieren, salu2
A mi avísame cuando quieras, me faltan 3 trofeos si no me equivoco, los mismos que a ti.

Por cierto, disculpa por no responderte el último mensaje que me enviaste para los trofeos, dejé la PS3 prendida, y había cambiado la entrada a TV.

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
ok, tengo agregada un montón de gente pero por una cosa o otra no me dan bola, a ver si cuando los invito se prenden y liquidamos este juego., salu2.

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
creo q no es necesario el veneno para empleado del mes, si por lo menos tienes q tener el cañon oculto, puedes reemplazar el bonus de envenenar x muerte en el aire haciendo q tu victima salte de un tejado y le disparas en el aire, salu2.

Superior