TrophyLord
Batallador_67676
Yo ya estoy aquí en mi casa a la espera.
Lo mismo digo, muchas gracias por la ayuda. Yo puedo este fin de semana sábado y domingo a las 18 horas de España (recuerden que aqui en Chile son 4 horas menos) Sino la otra semana me tendrian que decir a que hora para poder estar, hoy tuve un problema personal por lo que no pude llegar antes pero igual alcanzé.Un placer trabajar con vosotros lo primero,aunque por la falta de algunos pertenecientes de la quedada nos ha quedado sacar el trofeo que requiere 8 personas,krabyng aviso de que no podría asique no pasa nada,a los demas les borrare de la lista y dejare paso a otros.
¿Que día os viene bien y a que hora para sacarlo?
Yo normalmente puedo siempre a esa hora, excepto lunes y domingo, si es antes de las 18 mejor porque como ya habéis visto me voy antes xD si queréis seguimos mañanaUn placer trabajar con vosotros lo primero,aunque por la falta de algunos pertenecientes de la quedada nos ha quedado sacar el trofeo que requiere 8 personas,krabyng aviso de que no podría asique no pasa nada,a los demas les borrare de la lista y dejare paso a otros.
¿Que día os viene bien y a que hora para sacarlo?
Para lo que queda hacer para el día que quedemos con quedar a las 18:00 da de sobra el tiempo,solo queda reunir las 8 personas y listo,espero que alguien mas se una.Yo normalmente puedo siempre a esa hora, excepto lunes y domingo, si es antes de las 18 mejor porque como ya habéis visto me voy antes xD si queréis seguimos mañana
Por cierto puse micro, y no se si era la batería o el juego, os escuchaba a trozos y parecía que no me escuchabais y decidí quitarlo que se escuchaba mejor por la tele (no mucho mas xD)
Si confirme, en el mensaje anterior he puesto que de martes a sábado si puedo xDPor mi bien,faltan por confirmar @myktain @djplana @sagametal @TrophyLord y @cronek1690 , pero contamos con que alguien que quiera el trofeo se apunte . Mientras tantos los que mencione confirmad si podeis mañana a las 18:00.
Yo estoy igual que tu compañeroCreo que alcanzaré a llegar, me anoto hoy. Estuve revisando los trofeos que me faltan y son los siguientes:
Grupo de Amigos
Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.
El Más Buscado
Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.
Me faltan otros pero creo que estos dos son los que nos faltan que son necesarios para el Platino...
Nos vemos!