- Unido
- febrero 25, 2009
Yo hoy es jueves asi que no estaré... si llegase medio pronto os aviso, pero no lo creo.
Jajajaja ya ves! Yo hasta las 19 no llego a casa y no me la pueden encender antes, esperemos que me deje conectar...hoy hay mantenimiento de psn, por lo que si no tenéis ps4 encendida antes de la quedada seguramente no podréis entrar. tenedlo en cuenta!!!
@danielvaron @davidc2 @breakXedge
--- [ Añadido ] -----
jajaja break q sincronismo
A ver si me acuerdo cuando llegue a casa... Q si no ni Killzone ni Dead Nation... XDhoy hay mantenimiento de psn, por lo que si no tenéis ps4 encendida antes de la quedada seguramente no podréis entrar. tenedlo en cuenta!!!
El grupo ya está cerrado, de hecho ya estamos prácticamente acabando, yo ya tengo el platino y mis compañeros están cerca.yo quisiera apuntarme para bostear, mi id Naarcii4
Pero cuando ha salido si yo he estado jugando hasta el mediodia??
Yo mañana no estaré, que los jueves curro, y creo que David tampoco estaba. Si no podéis darle los 3 el lunes en un momento sacamos eso y nos ponemos con el millón de puntos, que a base de poner y quitar la bomba sacas más de 60.000 por partida!@Sh4d0wTuk0 @breakXedge @davidc2
esta tarde no podre estar porque me han hecho trabajar de noche, y entro a las 20h, asi que no me dara tiempo a nada, pero mañana si que estoy disponible, y creo que mañana ya lo acabo, porque estuve mirando, y de armas me quedan pocas, y si que me quedan lo las pantallas y ganarlas, pero esa en partidas de 1 minuto, lo saco en un momento.