Donny
Donowitz--
Por mi perfecto. Estaré de todas maneras sobre las 15,30 en adelante
hola tony si vas a por el 100% puedes contar conmigo y aparte tengo otro agregado que tambien se apuntaria. solo me faltan los logros del dlc.saludos. suerte a los demas con la quedada.Hoy empezare a agregar a la play y al skype
Que dias al final es que me gustaria aprovechar el doble xp de gta online (por supuesto no me voy a echar atras de la quedada) y bueno ya que estoy necesito un equipo por si alguien quiere el 100%
Hola pero hablaba del 100% del gta v no del crysis 3, te ayudaria pero no tengo el/los dlc, son muy caros?Hola chicos yo tambien quiero conseguir el 100% solo me quedan los trofeos del dlc the lost island.Gracias
Lo siento ya vamos a dar por finalizada la quedada, creo que queda solo uno por que la mayoría ya lo tenemos...Hola muchachos, si se animan me agrega, aunque yo puedo mas en las noches a partir de las 8:30pm, (hora peruana, creo que es la misma que Mexico) tambien tengo los DLC por si acaso. Saludos
Perfecto, luego le daré a ver si sale. Gracias.En el mapa caverna central mirando el mapa vas a las coordenadas C3/C4 y mas o menos en la mitad hay un sitio alto donde yo lo saque