Quedada para trofeos Online de Bioshock 2 !!!!Grupo CERRADO¡¡¡¡

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Yoltio cuenta con mi ayuda para subir de nvl s @La_Puchu y @Magustheli hasta k no mo trngamos todos el trofeo no los pienso dejar tirados no va conmigo si me apunto a una kdd kiero k todos consigan los objetivos de ella igualmente si llego a nvl 50 seguire dandole caña para k la gente k no haya conseguido su trofeo lo consiga xD yo comente lo de los dlc para sacar el trofeo de mapas cn kien los tenga, hoy me toca trabajar y si hay kdd no podre asistir x fuerza mayor pero ya hasta el sabado k vuelvo a trabajar podre cuando kieran ya me avisan, 1 saludo

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
- elektrata ( @elektrata )
- MagnusTheli ( @Magustheli )
- Juanchoreyes ( @juanchoreyes )

Como lo teneis para boostear al menos una hora y media mañana sabado a las 16 hora española?

Otra cosa solo estara la puchu, ya que tengo que trabajar y estare bastante liado, asi que ya habra forma de organizarlo con algun guiri etc.

Un saludo

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012

Como lo teneis para boostear al menos una hora y media mañana sabado a las 16 hora española?

Otra cosa solo estara la puchu, ya que tengo que trabajar y estare bastante liado, asi que ya habra forma de organizarlo con algun guiri etc.

Un saludo
yo estaré y si hace falta algunos para ser 6, yo tengo suficientes amigos de mi otra quedada para rellenar espacio, solo decidme, ya soy 40 y voy por el 50..., saludos a todos...

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

Un saludo
A mi me toca trabajar x la tarde asi k no podre del lunes al miercoles libro x si haceis otra

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011

Hola chicos, yo estoy con puchu jugando normal en online contra gente para divertirnos y seguidamente para subir de nivel a puchu, solo le falta el nivel 40 esta en el 39, si alguno de vosotros 2 os falta algun trofeo que lo diga asi ya doy por finalizada esta quedada, o si quereis alguno de vosotros 2 jugar asi con nosotros asi sin piratear y solo matando tambien que lo diga, es mas divertido.

nos hemos metido en partidas que los jugadores son de nivel 20 o asi y hemos sacado 1500 puntos por partida o mas.

Espero vuestra respuesta

Un saludo

Superior