El problema es que somos de diferentes zonas horarias, y mientras que a ti te vienen bien estar a esa hora, a mi y a los demas que no son hispanoamericanos pues ya te digo que no me pienso quedar despierto hasta las 4 o 5 de la mañana para empezar la quedada.holaa todos para los interesdos con los trofeos de aliens vs depredador envienme solo un mensaje apara ver wsi podemos hacerlo una noche yo puedo estar de 7pm a 11pm de lunes a viernes y lbueno este fin de semana si podre estar libre y si son gente latina o de Mexico seria mucho mejor para avanzar con el trofeo yo les estare agregando para ver como hacemos con una kdd o varias de corto tiempo por las noches
Mi Id es danicrosss y estoy interesado para sacar los trofeos en linea....graciasHola a todos, de verdad quiero participar en esta quedada, los puedo ayudar con sus trofeos, a mi solo me falta Asesino en serie (Gana 10 Partidas igualadas en cualquier modo de Partida a muerte), soy responsable y me comprometo.
mi Id es thebuf, soy de Venezuela 8 horas de diferencia con España, pero puedo los fines de semana todo el dia Sabados o domingos.
--- [ Añadido ] -----
Hola, mientras se organiza la quedada, bueno como somos de latino america, si puedes intentamos jugar en las noches y vemos con que trofeo nos ayudamos, a mi solo me falta Asesino en serie (Gana 10 Partidas igualadas en cualquier modo de Partida a muerte), soy responsable y me comprometo.
mi Id es thebuf
--- [ Añadido ] -----
Hola, mientras se organiza la quedada, bueno como somos de latino america, si puedes intentamos jugar en las noches y vemos con que trofeo nos ayudamos, a mi solo me falta Asesino en serie (Gana 10 Partidas igualadas en cualquier modo de Partida a muerte), soy responsable y me comprometo.
mi Id es thebuf
FECHA DE LA QUEDADA ACTUALIZADA CONFIRMAR!!!Mi id abad105
hola disculpen tenia desperfectos con internet yo ya estoy que horarios tienen comodos tratatemos de llegar a un acuerdo ya que uno de los interesados le queda comodo los fin de semanas porque tiene franco asi que solo faltaria el horario posteen cuanto antes el horario y lo modifico....El problema es que somos de diferentes zonas horarias, y mientras que a ti te vienen bien estar a esa hora, a mi y a los demas que no son hispanoamericanos pues ya te digo que no me pienso quedar despierto hasta las 4 o 5 de la mañana para empezar la quedada.
Si no se arregla un horario acorde yo me voy de la quedada, porque vamos lo que digo, aqui la gente entra postea su interes y si te he visto no me acuerdo.
Haber que dice el creador.... porque si ni siquiera se pasa por su hilo, puedo esperar muy poco de la organizacion.
ya lo habia cambiado ...! es a las 22hsA ver,pero al final ¿a que hora es?
Ayer me envio @Archer_341 un mensaje via psn donde decia que era a las 22 hora española.Ahora entro aqui y pone que es a las 13...Algo se me escapa por lo que veo :buf: