Quedada para trofeos online Alien vs Predador

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Me da a mi que esta quedada no acaba de cuajar. Incompatibilidad de horarios, debido a diferentes zonas horarios, intereses diferentes, el creador no se pasa por su propio hilo.....

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
holaa todos para los interesdos con los trofeos de aliens vs depredador envienme solo un mensaje apara ver wsi podemos hacerlo una noche yo puedo estar de 7pm a 11pm de lunes a viernes y lbueno este fin de semana si podre estar libre y si son gente latina o de Mexico seria mucho mejor para avanzar con el trofeo yo les estare agregando para ver como hacemos con una kdd o varias de corto tiempo por las noches

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
holaa todos para los interesdos con los trofeos de aliens vs depredador envienme solo un mensaje apara ver wsi podemos hacerlo una noche yo puedo estar de 7pm a 11pm de lunes a viernes y lbueno este fin de semana si podre estar libre y si son gente latina o de Mexico seria mucho mejor para avanzar con el trofeo yo les estare agregando para ver como hacemos con una kdd o varias de corto tiempo por las noches
El problema es que somos de diferentes zonas horarias, y mientras que a ti te vienen bien estar a esa hora, a mi y a los demas que no son hispanoamericanos pues ya te digo que no me pienso quedar despierto hasta las 4 o 5 de la mañana para empezar la quedada.

Si no se arregla un horario acorde yo me voy de la quedada, porque vamos lo que digo, aqui la gente entra postea su interes y si te he visto no me acuerdo.

Haber que dice el creador.... porque si ni siquiera se pasa por su hilo, puedo esperar muy poco de la organizacion.

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
ok entonces que les parece que para los hispanos y los españoles la kdd la hariamos el domingo y me dicen si el horario esta bien o esta mal y me dicen para ir acordando esta seria un horario acorde para todos

domingo 27 de enero Hora de España 3pm
Hora Hispana 9am

Nota: en la hor hispaya dependeria de la hora de Mexico, Argentina y los que son de Centro y Sur America que seria de 1 o2 horas +/-

Por mi parte vere si me pueden dar el sabado libre para poder hacer la kdd el sabado a las mismas hora que señalo arriba y opinen de la hora que estoy poniendo para ver si se puede poner mas tarde

Unido
mayo 14, 2012
Buenas, estoy tratando de sacar el trofeo de platino de este juego y me gustaria entrar a la KDD del domingo, pueden dejar su ID para que los agregue, el mio es danicrosss......gracias

P.D. todos somos de diferentes paises y tenemos que llegar a una hora que podamos jugar entre todos sin que nadie se queje
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, de verdad quiero participar en esta quedada, los puedo ayudar con sus trofeos, a mi solo me falta Asesino en serie (Gana 10 Partidas igualadas en cualquier modo de Partida a muerte), soy responsable y me comprometo.
mi Id es thebuf, soy de Venezuela 8 horas de diferencia con España, pero puedo los fines de semana todo el dia Sabados o domingos.
--- [ Añadido ] -----

Hola, mientras se organiza la quedada, bueno como somos de latino america, si puedes intentamos jugar en las noches y vemos con que trofeo nos ayudamos, a mi solo me falta Asesino en serie (Gana 10 Partidas igualadas en cualquier modo de Partida a muerte), soy responsable y me comprometo.

mi Id es thebuf
--- [ Añadido ] -----

Hola, mientras se organiza la quedada, bueno como somos de latino america, si puedes intentamos jugar en las noches y vemos con que trofeo nos ayudamos, a mi solo me falta Asesino en serie (Gana 10 Partidas igualadas en cualquier modo de Partida a muerte), soy responsable y me comprometo.

mi Id es thebuf
Mi Id es danicrosss y estoy interesado para sacar los trofeos en linea....gracias

Última edición:

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
FECHA DE LA QUEDADA ACTUALIZADA CONFIRMAR!!!
--- [ Añadido ] -----
El problema es que somos de diferentes zonas horarias, y mientras que a ti te vienen bien estar a esa hora, a mi y a los demas que no son hispanoamericanos pues ya te digo que no me pienso quedar despierto hasta las 4 o 5 de la mañana para empezar la quedada.

Si no se arregla un horario acorde yo me voy de la quedada, porque vamos lo que digo, aqui la gente entra postea su interes y si te he visto no me acuerdo.

Haber que dice el creador.... porque si ni siquiera se pasa por su hilo, puedo esperar muy poco de la organizacion.
hola disculpen tenia desperfectos con internet yo ya estoy que horarios tienen comodos tratatemos de llegar a un acuerdo ya que uno de los interesados le queda comodo los fin de semanas porque tiene franco asi que solo faltaria el horario posteen cuanto antes el horario y lo modifico....

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Archer_341

Si es el horario que pone aqui (13 hora española),yo solo podria el sabado,ya que el domingo tengo comida familiar :D

Si el horario real es el que me has comentado por psn (22 hora española),no puedo ningun dia,ya que a esas horas no puedo conectarme normalmente :buf:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
el horario de la kdd es apartir de las 13:00 hora español y 9 am hora latina la kdd no se sabe a que hora acabaria pero si pueden conectarse mas tarde indiques su hora de entrada para poder saber

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
A ver,pero al final ¿a que hora es?

Ayer me envio @Archer_341 un mensaje via psn donde decia que era a las 22 hora española.Ahora entro aqui y pone que es a las 13...Algo se me escapa por lo que veo :buf:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Entonces tengo que retirarme de la quedada,ya que normalmente no dispongo de horario nocturno,asi que lo mas seguro es que no me pueda conectar a esa hora :buf:

Suerte a todos con los trofeos ^^

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
to propuse el horario de 13:00 hora española y 9:00 am hora latina porque seria una mas factible para todos ya que por mi trabajo ahora estoy de tarde no podre entrar en la kdd pero a los intersados con hacer la kdd yo estare a esas horas conectado y si somos lo suficiente podiamos hacer algunos trofeos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Gente volvemos a intentar el trofeo de jugar con 6 amigos. Me han dicho que lo que tenemos que hacer es estar todos agregados, y buscar partida en el mismo modo (Duelo a muerte o duelo a muerte por equipos) y que aunque estemos en equipos diferentes si estamos todos en la partida nos salta al empezarla.

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
por lo visto este fin de semana casi nadie saco nada y los que lograron sacar algunos trofeos sacaron los trofeos y se quitaron del juego si los que se anotan en la kdd van a estar sacando trofeos para su beneficio nomas seria mejor sacarlos del grupo y que se anoten otros que si quieren ayudar a los demas.

Bueno aparte de esto una buena hora para todos los españoles y latinos estaria proponiendo este horarion ya dependeria que la gente diga si es factible o no

Horario

15:00 horas Horario español
09:00 am horas hoprio latino

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@DarkZero_2012

Hombre,Varo,Kakashi y yo sacamos algunos y seguiamos en el juego,lo que pasa es que no habia forma de coincidir con el resto xD

Respecto a la hora a mi me viene perfecta ^^

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@DarkZero_2012 todos estuvimos en la quedada tu ni te conectaste y solo por k no se logro k los 8 entraramos en una partida si no hubieramos echo casi todos los trofeos
y como dice @Abaddon3.0 el y y otros sacaron trofeos entre ellos pero eso fue por lo k te comento de k no se podiamos entrar a la partida pero lo bueno es k ellos si lograron aprovechar la quedada enhorabuena por ustedes :)
@VaRo_XxThEb yo opino lo mismo hay k intentarlo de nuevo puede k ahora si podamos entrar y sacar el trofeo de los seis amigos ;)

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Si haces quedada a partir de las 23:00 (horario españa) contad conmigo, que aunque aun no he terminado la campaña no me importaria quitarme los trofeos online.

Un saludo.

Alcj

Alch112
Unido
marzo 15, 2011
Hola a todos, mi PSN es Alch112, puedo conectarme de 13:00 a 15:00 horas todos los días o de 20:00 a 21:00, ya se que es un horario restringido pero ahora con los exámenes de la facu ya sabéis... pero en una semana estaré libre para conectarme cuando sea,
Agregadme para alguna quedada!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior