Quedada para Trofeo Burnout Paradise (Wildcats Stadium)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2010
mi psn id : badors
por favor ayudarme a conseguir el de la quedada en el estadio y los desafios freeburn, e echado unas cuantas horas jugando online y no e echo ningun desafio, como son? que hay que hacer, mi no entender,

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,.. quienes tengan todos los DLC del juego y quieren sacar los trofeos de ellos!!
,... agreguen me!!!
,.... Saluditos!! :hola:

PD: Los chic@s que entren en las quedadas, deben participar en lograr los desafíos en los tiempos establecidos!!,.. no crear problemas y chocar a los demás participantes!,... ayer quedé muy molesta con unos chicos que no hacían mas que crear problemas!!,.. :facepalm:

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
A mi tambien me gustaría apuntarme a una de las quedadas que organizeis para sacar los trofeos online y si es el próximo sabado por la noche (sobre las 10) mucho mejor :p

Saludos!

Unido
diciembre 13, 2010
Bueno yo dejo mi id por si haceis alguna quedada para sacar los trofeos online.

Mi id: bixu2010

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo tambien estoy interesado en el trofeo agregenme y lo sacamos mi id es locoporkko eso si en el mensaje poneis que es para el trofeo mensajes en blanco no acepto

Unido
septiembre 23, 2009
Me interesa! Se puede hacer un nuevo post y hacerlo en firme esta tarde o mañana.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo me apunto a sacar trofeos online, agregarme y me avisais por mensaje si eso cuando vais a hacerlo y conecto que suelo estar ultimamente conectado. Mi id es Garethval

Saludos

Unido
septiembre 18, 2008
a mi tambien me interesa, y antes de 25 dias que lo mio es cosa del plus que regala sony xD

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Contad conmigo , el fin de semana seria lo suyo , a cualquier hora o la siguiente semana igual :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior