Apuntame crack,esas horas estoy totalmente libre,y los sabados y domingo depende de cuando juege el barcelona .Igual el partido dura 2 horas,dependiendo de la que sea me dará tiempo a reconectarme@Zier las quedadas son los sábados (20:00hrs) y domingos (20:30hrs). Aunque durante la semana, entre tres o cuatro, todas las tardes hacemos algo. Te apuntas entonces??
El sábado estoy seguro,y los dias de diario sobre las 4 de la tarde.El domingo me conectaré a las 11 de la noche,no se si habrá alguien jugando a esa hora.Sólo hace falta que más gente confirme si puede estar,siempre sucede algo a última hora,así que no es seguro que puedan estar todos :sisi:Hola, yo estoy interesado en ayudar, estarán este fin de semana 31 de agosto? A quien puedo agregar? Para estar al pendiente, saludos
NachoKenobi y adria_mosso son de los que están más pendientes del tema.Hola, yo estoy interesado en ayudar, estarán este fin de semana 31 de agosto? A quien puedo agregar? Para estar al pendiente, saludos
@TrophyLordYo este finde no podré estar y el que viene quizá tampoco esté así que espero que saquéis premios a punta pala porque si no os van a llover cañonazos por parte mía XXXD.
Perdón no me acordaba. Mejor que no hayas asistido porque hubiésemos sido 3 -.-
ok... Por el momento no estoy en mi compu, ando desde el cel h no le veo bien@Sesshoumaru_1986 están debajo de nuestros avatares, de todas formas te mando una solicitud para agregarte. Saludos