TrophyLord
Batallador_67676
No me ofendes hombre xd. Es que yo estoy muy acostumbrado al CoD donde puedes alcanzar la cifra de 10000 en un mes, sin embargo en este juego este ritmo tan lento en cuanto al otro me pone enfermo y todos los días intento hacer unas 100 muertes.Sin ofender, pero me parece una gilipollez que te obsesiones con el trofeo de las 10002 muertes. Primero porque lo único que vas a conseguir es desesperarte y estresarte mucho. Y segundo porque es algo que a lo tonto te lo vas sacando. Si vas a tu bola, tranquilo, sin ir a lo loco y poco a poco te lo sacas sin darte cuenta.
Esto te lo dice alguien que se ha sacado 10000 muertes en el Resistance 2 en 4 - 6 meses, no seguidos claro, y ha desgastado el GTA IV para llegar al nivel 10. No sé ai tu tendrás esos trofeos, pero si los tienes sabrás que es inútil obsesionarse con trofeos de ese tipo.
En lo que hay que centrarse es en sacar esos premios chungos y ya habrá tiempo de llegar a ese número. Esto te lo digo de buen rollo y sin querer molestarte que conste .
A ver si podemos hacer entre semana premios tontos, como ya dije. Por ejemplo, yo necesito el de 3 muertes con mina anticarro y 5 con vehículo de superficie(este no lo entiendo)