ya os mande solicitud, cuando me vean online me mandan mensaje para coordinar, podemos mañana igual, ojala se una mas gente U.UVale, yo estoy mañana todo el día disponible
Id: Nykola-Tesla
ya os mande solicitud, cuando me vean online me mandan mensaje para coordinar, podemos mañana igual, ojala se una mas gente U.UVale, yo estoy mañana todo el día disponible
Id: Nykola-Tesla
Podemos quedar entre las 23 y 00 para poder intentarlo.ya os mande solicitud, cuando me vean online me mandan mensaje para coordinar, podemos mañana igual, ojala se una mas gente U.U
Yo por las noches no juego sorry@nuglodah @Dany_Extreme @SethX @Caballo32 os viene bien que probemos esta noche sobre las 23:00 o 24:00?
Yo entresemana lo tengo muy complicado.
El problema es que es cuando menos gente hay, por eso pongo esa hora.Yo por las noches no juego sorry
Anoche estubimos probando, solo yo y otro usuario sacamos el trofeo, para el proximo finde no me importa volver ayudar a que los dema saquen el trofeo.
Que pena yp estaba por alli lo que no te tenia agregadoAnoche estubimos probando, solo yo y otro usuario sacamos el trofeo, para el proximo finde no me importa volver ayudar a que los dema saquen el trofeo.