IMPORTANTE
Gracias
@xdarkclanx por los consejos. En principio somos siete jugadores confirmados, así que si puedes ayudar como uno de los líderes sería muy bienvenido. Yo no tengo mucha idea de como va el tema de los servidores del juego así que si hay gente que tiene experiencia en esto, por favor, que se pronuncie para ser líder. Si no hay nada que tenga experiencia, me ofrezco voluntario para ser el otro líder sin problema.
Ya somos ocho jugadores, y hay dos que no dan señales de vida, por lo que pasaré a dar la lista definitiva de los ocho que formaremos parte. Si hay alguno que se queda fuera de momento que no se preocupe, por mi parte estoy dispuesto a ayudar a éstos que queden fuera con los trofeos que les falte. La lista es la siguiente:
@manolo180 PSN: manolo180
@aitorcr7vr46 PSN: aitorcr7vr46
@Krisalid PSN: Krisalid
@Kisung PSN: Kisung1
@AlexGrohl PSN: alex_grohl
@kraken_09
PSN: kraken_09
@kaik86 PSN: kaik86
@xdarkclanx PSN: xdarkclanx
En el caso de Manolo180, no tiene la cuenta de PSN puesta en el foro, así que cuando puedas pasa por aquí tu cuenta. Sería bueno que nos agregáramos entre nosotros para hacer esto más accesible.
Como dicen arriba, es bueno comunicarse fuera del juego así que he pensado que lo mejor es comunicarnos por Skype. Si no tenéis o no queréis no pasa nada, pero ayudaría bastante a que las cosas salgan bien. Poned vuestras cuentas y nos vamos agregando. Mi Skype es: alexgrohl
Bien, en vista de los comentarios sobre la fecha que podemos, todos coincidimos en el sábado a la tarde. Así que propongo lo siguiente:
SÁBADO 17 A LAS 17:00 (HORA ESPAÑOLA)
Poned que os parece la hora, lo del Skype si queréis, y si alguien quiere ser líder. Un saludo a todos!