AlexCRonaldo7
c-ronaldo-cr9-cr
- Unido
- mayo 1, 2012
yo voy a permanecer conectado y atento haber si coincidimos en la tarde/noche
Yo solo podría el domingo porque estoy terminando un proyecto y me veo complicado jugar el sábado.@Sucio @Arin1979 @luisgrunge
Que sepan que ya he reclutado a uno más para el online , ah y mañana sábado a la tarde/noche sí podría conectarme si quieren y vemos si podemos hacer algo ...
buenas yo me uniria a la quedada ,pero segun que dia y hora de la quedada,saludos
Según veo, eramos 4 mas estos 3 ya damos 7 :sisi::sisi::sisi:si claro, llevaba dias buscando un foro donde encontrara gente para sacar esos trofeos online, ya te agrego
salu2
estariamos listosSegún veo, eramos 4 mas estos 3 ya damos 7 :sisi::sisi::sisi:
Bueno, aún quedaria concretar con ellos el horario :sisi::sisi: pero teoricamente si todo fuese bien ya podriamos empezar, faltaria 1 pero se puede arreglar.estariamos listos
entonces ???
o no falta uno
Yo mañana o pasado a la noche podría si quieren.quienes pueden entre semana?, para q nos juntemos, esta claro q los sabados y domingos por la noche, pero para no esperar y avanzar los q podamos entre semana...
hola me perdí por un tiempo, porque estaba estudiando y trabajando a full.Parece que quiere unirse otro, a ver si tenemos suerte con los horarios y le damos bien :chupi: