Quedada para el trofeo Empleado de Abstergo del mes

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Pues necesito ayuda en este trofeo y pues organizo una quedada para que todos los que lo necesitemos lo saquemos ^^ claro esta que si necesitais aparte subir nivel ayudo encantado jeje

ID Raxtur
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
Hola, yo me apunto a ayudarte. Tengo casi todos los bonus de este trofeo, me falta alguno. Propon fecha y hora; hacen falta 3 personas y 4 para alguno bonuses.

Saludos
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Solo me falta el bonus variedad enorme, a ver si nos podemos ayudar y conseguirlo.
 

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Venezuela
Vale me apunto igual para los bonus ya que ayer junto a otros colaboradores (migueguerra/Patrickpequito/aleroes/dokorof_usa/cloud_16/bboy_sparda)logramos llegar a nivel 50, luego nos ayudamos con los bonus pero no se por que rayos a mí el sistema no me contaba 15 sino 14bonus aun haciendo extras.. por eso espero particiar en esta quedada a ver si nos ayudamos a quitarnos estos trofeos de encima.. Saludos..
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
A mi creo que me queda interceptado y ratero jeje

Quereis mañana a las 15:30?

Si alguien quiere unirse que diga y ir agregandonos ^^
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Si me párese bien soy de México en que horario seria?
15:30 hora española pero falta que les vaya bien a los demas.
--- [ Añadido ] -----
Sabeis hacer los bonus no? no me acuerdo mucho la verdad xD

Ya direis algo.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Yo podría hoy a esa hora...pero alguien sabe todo el proceso para que consigamos todos los bonus necesarios???
 

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
Mensajes
69
Karma
15
yo me apunto

Tambien me interesaria sacar "Un modelo a seguir"
--- [ Añadido ] -----
ya os he agregado, ¿Mikoleto cual es tu ID?
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Al final alguien hay para sacar los bonus?? Necesito una ayudita para ese bonusss que es lo único que me falta para el platinoo. Gracias!!
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
Hola, yo puedo ayudaros con los bonus. Recordad que para el más complicado hacen falta minimo 3 personas. Yo necesito ayuda para subir de nivel xd; para ello minimo son seis personas.
Me conecto todos los dias en torno a las 23,00 hora de españa.
SALUDOS
 

Diegoleros

Diegoleros
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
41
Karma
2
Yo me sumo, me faltan los trofeos "Por los pelos", "Un modelo a seguir", "Empleado de Abstergo del mes" y "Descarga completada". Mi ID es Diegoleros, manden invitacion y me uno a sus quedadas.
 
Superior