conque estes conectado todo el dia me vale, aunque no creo que lo hagas.a mi decidme cuando kereis hacerlo, pero avisarme con tiempo para organizarme, q en veranito ago musos planes jeje
conque estes conectado todo el dia me vale, aunque no creo que lo hagas.a mi decidme cuando kereis hacerlo, pero avisarme con tiempo para organizarme, q en veranito ago musos planes jeje
pues no...conque estes conectado todo el dia me vale, aunque no creo que lo hagas.
tengo agregado a algunos pero creo que ati no, agregame o te agrego yo mismo.pero si ya somos 9 se puede hacer ya de sobra y encima hay gente que se quedaria fuera
agregame o hablamos por aqui es que haora estoy muy atareado y no juego muchotengo agregado a algunos pero creo que ati no, agregame o te agrego yo mismo.
te tendre que agregar yo entonces, esperate unos minutos.agregame o hablamos por aqui es que haora estoy muy atareado y no juego mucho
ve preguntandole a la gente que si para esta tarde a las 20:00 les vendria bien o mañana y nos dividimos por trofeoste tendre que agregar yo entonces, esperate unos minutos.
ya te he agregado, espero tu aprobacion, y ahora se lo digo a los demas.ve preguntandole a la gente que si para esta tarde a las 20:00 les vendria bien o mañana y nos dividimos por trofeos
es que aora mismo no estoy en casa pero hay que tratar de organizarla casi un dia de antelacion para que la gente este preparadaya te he agregado, espero tu aprobacion, y ahora se lo digo a los demas.
voy a mencionar a todos a la vez a ver que dicen.es que aora mismo no estoy en casa pero hay que tratar de organizarla casi un dia de antelacion para que la gente este preparada
vale perfecto mete a 4 mas para hacer este trofeo en particular a ti te falta alguno mas? de los DLCvoy a mencionar a todos a la vez a ver que dicen.
no, solo estevale perfecto mete a 4 mas para hacer este trofeo en particular a ti te falta alguno mas? de los DLC
muy bien asi si se organiza una quedada solo falta fijar hora y a por el trofeono, solo este
--- [ Añadido ] ----- @TeKunoWar3 @ dani_golfo @TrophyLord @TusMuertos3D @RABDY @trona85 @loki540 y @Hidakem agregadme y decidme vuestros horarios, necesito cordinacion para esto.
a dani golfo no me deja mencionarle, sera por ser nuevo supongo, porque he escrito su nombre igualito y nada.muy bien asi si se organiza una quedada solo falta fijar hora y a por el trofeo
intenta agregarlo a la ps3 y preguntale si son españoles mejor lo digo por el horarioa dani golfo no me deja mencionarle, sera por ser nuevo supongo, porque he escrito su nombre igualito y nada.
ahora lo hago.intenta agregarlo a la ps3 y preguntale si son españoles mejor lo digo por el horario
estoy lleno de amigos, de mometo agregare a otro mientras tanto, a @TusMuertos3D por ejemplointenta agregarlo a la ps3 y preguntale si son españoles mejor lo digo por el horario
dani_golfo de momento no me ha hagregado como amigo y a hidaken si lo tengoahora lo hago.
--- [ Añadido ] -----
estoy lleno de amigos, de mometo agregare a otro mientras tanto, a @TusMuertos3D por ejemplo
lo mejor es agregarnos todos entre todos para coincidir mejor.dani_golfo de momento no me ha hagregado como amigo y a hidaken si lo tengo
eso es lo de menos es que yo de amigos ando lleno pero con que uno tenga a todos agregados para que nos envite y entremos en la misma patrulla nos valelo mejor es agregarnos todos entre todos para coincidir mejor.
yo estoy como tu, no puedo estar eliminando y agregando asi todo el rato, por eso quiero que pongan mas de 100 amigos alguna actualizacion.eso es lo de menos es que yo de amigos ando lleno pero con que uno tenga a todos agregados para que nos envite y entremos en la misma patrulla nos vale