djplana
djplana
Horario de EspañaGRACIAS AMIGO PERO CON QUE HORARIO RIGEN EN ESTA QUEDADA SOY DE CHILE
Horario de EspañaGRACIAS AMIGO PERO CON QUE HORARIO RIGEN EN ESTA QUEDADA SOY DE CHILE
Ok amigo para mi es algo mas temprano pero si puedo participar en la quedada gracias por incluirmeHorario de España
Yo en principio si que puedo estarSi, todavía sigue, contigo ya seriamos los 8 necesarios para el modo capturar la bandera
--- [ Añadido ] ----- @pablocebo, @MrDavid_VR46, @Gosaguro, @Arraska, @victor_10 ¿que tal mañana martes a las 23? si conseguimos ser los 8 haríamos el de la bandera y si no el resto de otros dlcs.
Parece que los 8 no estaremos, pero bueno, se puede intentarSi estaremos la mayoría creo que mañana mismo sacaremos todos los trofeos del 5° DLC.
Hola no estaba en esos dias sii si tengo skype amigo cuando empezaremos?Yo esta noche ahí estaré!! A las 23:00 estaré en el menú principal del Battlefield.
Si nos podemos meter en el servidor que dices @djplana y no vienen guiris a molestar será cuestión de minutos que todos lo saquemos!!
Un saludo chicos!!
--- [ Añadido ] -----
@pablocebo @Gosaguro @victor_10 chicos tenéis Skype??
Los Skype de @Arraska y de @djplana ya los tengo. Pregunto lo del Skype por que así es mucho más fácil coordinarse y sacar todos los trofeos más rápido.
Al mismo tiempo @djplana estará con el chat en la play para informar a todos, por lo que tendríamos esas 2 vías para hablar a la vez y que todo el mundo se entere.
Un saludo.
Si ya podéis todos, continuamos lunes a las 23¿Así que lo retomamos el lunes cierto? @MrDavid_VR46