Quedada para conseguir los trofeos

federer_1984

federer_1984
Unido
julio 9, 2012
yo también quiero sacar los trofeos ,tengo este juego hace mucho tiempo y no lo he tocado pero mi brother me puede guiar ya que el tiene el platino , agregame mi ID es federer_1984 , espero que la KDD sea con personas serias y perseverantes para ir por el platino no quisiera perder mi tiempo. gracias

Inmy7

Inmy
Unido
julio 10, 2009
Ahora mismo estoy tambien liado con el uncharted 3 pero avisadme que me faltan los online la mayoria de este

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Si aun van por los trofeos me apunto, me faltan varios de los dlc y aunque tenga algunos no tengo problema en ayudar a quien los necesite, sobre todo cuadrilla, a mi me joden los de poquer por el tiempo y cabecilla, xq no he podido encontrar gente seria y los que lo eran, ya habian completado y no les interesaba ayudar.
Cualquier cosa me dejan MP. Saludos

Opeth_CFH

Opeth_CFH
Unido
julio 4, 2013
Si aun van por los trofeos me apunto, me faltan varios de los dlc y aunque tenga algunos no tengo problema en ayudar a quien los necesite, sobre todo cuadrilla, a mi me joden los de poquer por el tiempo y cabecilla, xq no he podido encontrar gente seria y los que lo eran, ya habian completado y no les interesaba ayudar.
Cualquier cosa me dejan MP. Saludos
yo estoy interesado en el trofeo de cabecilla estoy juntando a varios jugadores para poder sacar ese trofeo es el unico que me falta online agregame mi id es Opeth_CFH

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
El que quiera participar del grupo de FB que tengo con algunas personas mande MP y les paso el enlace del grupo, saludos
--- [ Añadido ] -----
yo estoy interesado en el trofeo de cabecilla estoy juntando a varios jugadores para poder sacar ese trofeo es el unico que me falta online agregame mi id es Opeth_CFH
Me mandaste un mensaje en psn y te confirmo asistencia para el sabado, ahora la pregunta es, cuantos jugadores tienes para el trofeo?? xq yo tengo unos cuantos interesados mas, por ultimo si hay sobrecupo el que saque el trofeo va saliendo y otro entra, asi todos lo sacan, seria genial que se pasen por el grupo RDR que hice en Facebook, busquenlo como_ "Red Dead Redemption PS3 Online"
o pongan dsps de la pagina de fb ----> /groups/122580801283024/

Espero se unan asi todos sacamos el trofeo. y si buscan algun otro no tengo problemas en ayudar, Saludos a todos.

Última edición:

SkoolGDK

SkoolGDK
Unido
agosto 5, 2013
Bueno soy nuevo aquí y vengo por ayuda y de pasada para ayudar a los demás Necesito ayuda con los trofeos : La remontada,Quien necesita Dead Eye?.Vas a volar bien alto vaquero,As del Po-po-po-poquer,En una camioneta junto al Río,Buen Ojo,Un dado para gobernaros a todos, Triple Corona,Progreso Meteórico,Legión Explosiva.La Cuadrilla En Un pedestal.Cabecilla y el Rápido y luego los demás.

Como verán:chocala: me faltan muchos trofeos ya que tengo el juego hace poco , Si alguien gusta de ayudarme su ayuda sera bien recibida y si necesitan ayuda para algunos Trofeos solo decidme y avisadme con un poco de anticipación.

Mi Id:SkoolGDK :chocala:

R

ripper666

Estoy interesado en el trofeo "Todo por el equipo", agregadme los interesados, mi ID es ArKel_18, saludos.

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Estoy interesado en conseguir el platino del multi pero no tengo muy claro que tengo que hacer ya me he pasado el juego y conseguido casi todos los trofeos de un jugador

Superior