Quedada para conseguir los trofeos online.

Unido
junio 19, 2009
si vais diciendo que horarios teneis disponible cada uno , podeis elejir un dia y una hora que os valla bien a todos , yo os ayudo en lo que pueda .

Unido
septiembre 15, 2008
me apunto para el domingo , solo me falta el trof de rescate , pero les puedo ayudar con trofeos que falten desde mi otra cuenta , mis cuentas son Leon_Ahren y Junior_57, salu2

Mavcoy

L-Arc-CieL
Unido
junio 30, 2012
Pues me encantaría que fuera a las 15:30, apartir de ahi. Tambien puedo de madrugada, a las cero horas españolas, para lo que quieran ayuda, va?

Me falta el trofeo de 6x6, ufff. Agregare a KAIRI y a LEON_AHREN. Diganme chicos, a quien mas puedo agregar, o quien mas se apunta para ayudarme?

Muchas gracias colegas.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Pues me encantaría que fuera a las 15:30, apartir de ahi. Tambien puedo de madrugada, a las cero horas españolas, para lo que quieran ayuda, va?

Me falta el trofeo de 6x6, ufff. Agregare a KAIRI y a LEON_AHREN. Diganme chicos, a quien mas puedo agregar, o quien mas se apunta para ayudarme?

Muchas gracias colegas.
Agregame a mi tambien que ayudandote a ti voy aprendiendo a jugar el juego mi id es juanchoreyes15 y pinme en el mensaje que es para batman y del foro

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Bueno pues aquí va la programación hasta ahora de la quedada del DOMINGO 25 18:00 hora española.

La quedada sera principalmente para sacar el logro de 6x6, cuando todos los tengan se podrá realizar alguno mas pero hasta que todo el mundo no lo tenga no.

tras la quedad del jueves que hubo ciertos problemas que tardamos bastante en sacar los logros voy a hacer otra organización esta vez.
El mapa sera de nuevo la cárcel de Blackgate y los jugadores esperaran en el umbral de la puerta que da a la zona central hasta que se diga su numero, el orden por numero sera del uno al seis uno por cada miembro de banda que cuando se diga ira al punto de eliminación (os recomiendo copiaros la lista de números y eliminación para no fallar y no gasta mucho tiempo y poder ayudar con otros trofeos).

Los números se darán por el chat que creare para poder jugar, si todos tenemos micro mucho mejor.

- 1 eliminación silenciosa desde detrás
- 2 eliminación desde rejilla
- 3 gel explosivo
- 4 invertida desde gargola
- 5 batarang explosivo
- 6 cuerpo a cuerpo

Por ahora los participantes son:

@Hugeitor ID AlvaHugeitor
@RADI ID RADI-3
@WireLeo ID WireLeo
@kairi27 ID KAlRl
@Mavcoy ID L-Arc-CieL
@juanchoreyes ID juanchoreyes15
@xanukisx ID xanukisx
@luffy717 ID luffy717
@DsT_JouninxD ID Dst_JouninxD

Última edición:

Mavcoy

L-Arc-CieL
Unido
junio 30, 2012
Ay ay ay ay...les agradezco su ayuda, pero arriba ya había dicho que los Domingos a esa hora tengo partidos de fútbol. Ay Dios!!!!!

Si solo lo hacen los Domingos, pues tendré que hacer un esfuerzo de colarme ese día, pero ya mañana no puedo. Ojala puedan en otro horario, porque yo encantado de ayudar, pero me han cogido de los pelos y es exactamente la hora en que me ocupo. Perdón chicos, espero y encuentren un hueco para mí luego.

Ya los agregue a casi todos los de la lista. Un gusto.

Mavcoy

L-Arc-CieL
Unido
junio 30, 2012
Es verdad, es mejor el grupo por whatsapp, aunque tengo micro igual. Yo quiero quedar, pero uff...a esa hora me pillan en bolas.

:(

Unido
enero 2, 2010
a y gracias por la quedada del otro dias me quite 3 trofeos y me faltan 2 el de subir la banda de barner y el deganar en todos los mapas.
el domingo estara también mi amigo por si hace falta alguien mas ok.
Os ayudare a todos y de verdad gracias por vuestra ayuda nos vemos el domingo .
--- [ Añadido ] -----
Y creo q para el trofeo del 6x6 es mejor hacer la eliminar corriendo y patada y despues lo eliminas en el suelo.
La eliminar cuerpo a cuerpo creo q no vale.
--- [ Añadido ] -----
yo las que hice y me salto fueron,
eliminar desde gárgola
eliminar esquina o detas de una caja
eliminar de techo o colgando de una pare
eliminar con gel explosivo
eliminar desde a tras
eliminar corriendo y patada y eliminar en el suelo
Y me saltoooooooooooo jajajj y lomas importante no equivocarte en las eliminaciones y recordar las q as hecho para no repertirla

Última edición:

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Gracias por incluirme.

Si no me ven online por favor manden mensaje por PlayStation que yo los recibo directo a mi cel con la App Oficial para Android.

Lo que dijo @juanchoreyes es cierto. Yo también tengo mic y si es de crear un grupo de WhatsApp para organizarnos bien, cuenten conmigo igual.

Nos vemos mañana :)

@RADI ID RADI-3
@WireLeo ID WireLeo
@kairi27 ID KAlRl
@Mavcoy ID L-Arc-CieL
@juanchoreyes ID juanchoreyes15
@xanukisx ID xanukisx
@luffy717 ID luffy717
@DsT_JouninxD ID Dst_JouninxD

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
@RADI eliminaciones pueden ser cualquiera mientras no este repetida he puesto esas por ser para mi la mas faciles.
@Pein estate conectado que se me habra pasado tu post que he leido la lista la pongo para saber mas menos cuantos somos.

Unido
junio 19, 2009
si hay mas personas conectadas , podemos invitarlos una vez nos consigamos el trofeo , o si no en proximas quedadas.
por cierto esta muy bien el metodo para subir nivel que hicimos el otro dia , Radi , Dst_jounin , etc...
asi se sube rapido y no tienes que aguantar los continuos cortes de los servidores. ademas tambien podemos sacar asi el de los diferentes mapas con 3 o 4 personas es suficiente.

si me veis conectado y quereis subir no dudeis en mendarme un mensaje ok?.

terminator_051

terminator_051
Unido
octubre 2, 2009
Hola, recientemente me prestaron el juego. ¿Se siguen organizando quedadas, hay grupo de Whatsapp o similar? Me gustaría sacar los trofeos online primero para luego centrarme en el modo individual. Mi horario ahora es difícil debido a exámenes, pero en cuanto acabe, dispondré de más tiempo para dedicar.

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Hola, recientemente me prestaron el juego. ¿Se siguen organizando quedadas, hay grupo de Whatsapp o similar? Me gustaría sacar los trofeos online primero para luego centrarme en el modo individual. Mi horario ahora es difícil debido a exámenes, pero en cuanto acabe, dispondré de más tiempo para dedicar.
No te preocupes quedadas hoy hay una pero con toda seguridad se harán mas, estate atento al foro, en un momento te agrego a la PSN
--- [ Añadido ] -----
La quedada es dentro de algo menos de 8 horas, si no estas en la lista y quieres participar no te preocupes conectate y habla conmigo ( siempre falla alguien y si no como se decía antes todos tendrán su turno para sacarse el logro)

Estas son las eliminaciones que considero mas fáciles y ademas si se hacen en el orden correcto puede saltarte un trofeo adicional.

- 1 eliminación silenciosa desde detrás
- 2 eliminación desde rejilla
- 3 gel explosivo
- 4 invertida desde gárgola
- 5 batarang explosivo
- 6 cuerpo a cuerpo

@RADI ID RADI-3
@WireLeo ID WireLeo
@kairi27 ID KAlRl
@Pein ID Leon_Arhen