Bueno como ya os he dicho la quedada de hoy no se ha producido, ya os he avisado por PSN, así que a planificar la siguiente xD
Bueno propongo el JUEVES 22 a las 21:30, ( en Perú serian las 15.30) la hora se puede cambiar para adecuarla siempre que seamos mas.
Buscaríamos los trofeos 6x6 y el de los 40 segundos y se podrían conseguir siendo una sola vez Batman :
Seria una partida privada en cazador cazado donde han de ser 7 personas para poder jugar.
La cosas seria que cada uno supiera como va a ser eliminado siempre, tras pensarlo creo que el mejor mapa seria la carcel de blackgate y las mejores eliminaciones serian, invertida, batarang explosivo, gel explosivo, rejilla ( con esto nos debería de saltar el trofeo de 40 segundos), silenciosa desde detrás y silenciosa desde arriba o desde cornisa (saltaria el de 6x6).
Todas ellas se podrían hacer en el centro del mapa de Blackgate y de manera bastante rápida por lo que la quedada con un poco de suerte no seria muy larga, el orden de sacárselo es aleatorio eso si una vez hayas sido Batman te excluyes siempre para que todos lo consigan.
Los que se vayan uniendo a la quedada tenéis que avisar por el foro y yo os daré una eliminación ( en este mismo post) y os agregare a la PSN si todavía no os tengo
-
AlvHugeitor, yo no me pongo eliminacion me quedaria con la eliminacion del que sea Batman.
-
@odin0102 ID
odin0102, te toca la eliminación invertida, tu misión sera ir al centro y colocarte justo debajo de una gárgola.
-
@DsT_JouninxD ID
Dst_JouninxD, tu eliminacion sera por batarang explosivo te estaras quieto en una zona abierta cerca de la gargola donde se pondra odin y esperar al batarang
-
@kairi27 ID:
KAlRl, tu eliminación sera de gel explosivo y te colocaras alejado de los otros jugadores, seras el primer elite en caer xD, no mires al gel xD
-
@oniman ID
oniman69, te toca la eliminación por rejilla te colocaras en el centro del mapa fuera de la caseta y cerca del que este en la eliminación invertida.
-
@RADI ID
RADI-3 te toca la eliminacion desde cornisa te quedarias dentro de la caseta del centro justo debajo del hueco del techo
-
@raymon ID
Raymon11 te toca la eliminacion silenciosa con golpe por KO tu seguramente seras el ultimo en caer y donde estes no importa demasiado estate por el centro donde no haya nadie