Quedada para conseguir los trofeos online.

terminator_051

terminator_051
Unido
octubre 2, 2009
Hola, esta noche puedo conectarme. Si aún puedo entrar en la quedada para sacar los trofeos online más difíciles como el de 6x6 o el de eliminar a 4 en menos de 40 segundos. El de los mapas supone también un reto, pero doy prioridad a los otros 2. Gracias por la ayuda.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hola, esta noche puedo conectarme. Si aún puedo entrar en la quedada para sacar los trofeos online más difíciles como el de 6x6 o el de eliminar a 4 en menos de 40 segundos. El de los mapas supone también un reto, pero doy prioridad a los otros 2. Gracias por la ayuda.
agrégame mi id es juanchoreyes15 cuando llegue a casa entonces hablamos por psn y ahí comparamos horario..., saludos...

pedrin191293

pedrin191293
Unido
julio 22, 2011
hola bueno pues yo soy nuevo si necesitan ayuda agreguen me y nos ayudamos mi id es pedrin191293

Unido
septiembre 15, 2008
avisen cuando es la proxima qdd estare ahi con mi otra cuenta junior_57

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Amigos tengo una duda bien grande con respecto al Trofeo 6x6

Anoche jugando legal en una partida random de 8 jugadores, siendo Robin realicé las siguientes eliminaciones

Elim. encima de corniza
Elim. con explosivo
Elim. rejilla
Elim. silenciosa
Elim. de baranda
Elim. con K.O.

Y no me saltó el trofeo, solo dos cosas que noté, sacaron al Joker y cuano lo sacaron, solo quedaban 4 de los 6 jugadores del bando de Bane/Joker.

Otra cosa es que no sé si es que hay que matar solo los que tienen la estrella o cualquiera de los criminales de los dos bandos. Ese trofeo en serio si que da problemas :(

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
hola juacho y compañia hoy por fin me pude conectar al online por lo que me uno y me pongo a disposicion para sacar los trofeos pongan dia y hora y con gusto, con juancho ya he hecho quedadas y es alguien que sabe organizar y no se va nadie hasta que el ultimo tenga su trofeo, saludos y quedo al pendiente.

WireLeo

WireLeo
Unido
mayo 23, 2014
¿Hay gente en este momento? Agreguen a wireleo estare todo el día para sacar trofeos

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
hola juacho y compañia hoy por fin me pude conectar al online por lo que me uno y me pongo a disposicion para sacar los trofeos pongan dia y hora y con gusto, con juancho ya he hecho quedadas y es alguien que sabe organizar y no se va nadie hasta que el ultimo tenga su trofeo, saludos y quedo al pendiente.
Gracias oor esas palabras odin. Mira ya tengo el grupo. Algunos 8 o 9 que me han confirmado. Mañana lo expondre aqui para buscar una fecha comoda para todos. Entiendo que debe ser en ek fin de semana. Sabes que no me gusta el desorden. Esa quedada es para hacer el 6x6 principalmente. Que es el mas dificil. Y ya luego seguimos haciendolas para los demas trofeos y subir levels. Atento al tema. Que publicaré el grupo para leer sus comentarios...

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Qué les parece si hacemos la quedada para el próximo domingo a la misma hora de la otra QDD con Hugo? @juanchoreyes15

Tanto para los españoles como los que viven al otro lado fue cómodo. Si más no recuerdo fue a las 10 a.m. - 11 a.m. en GMT -4:30

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Bueno yo hace 2 semanas q ando siempre conectado y solo veo a L-arcieL ... de ahi no veo a nadie xD !!.. a ver avisan y espero estar en esa lista tb @juanchoreyes15
--- [ Añadido ] -----
Ah me olvide decir ... para el trofeo de 6x6 basta con q hayan 7 y en la modalidad cazador cazado .... si llegan a haber 8 personas en linea seria bueno el trofeo rescate ya q ese si requiere SI o SI de 8 personas en la partida .

Última edición:

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
juancho si no es mucha molestia y yo se que eres un crack con los detalles, la quedada podrías poner cuando se escoga el horario, el de España el de República Dominicana(tu) y el de México DF osea centro, si alguien es de algún otro país avise con tiempo, saludos ya le estoy avanzando por si alguien quiere jugar para subir nivel.

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
juancho si no es mucha molestia y yo se que eres un crack con los detalles, la quedada podrías poner cuando se escoga el horario, el de España el de República Dominicana(tu) y el de México DF osea centro, si alguien es de algún otro país avise con tiempo, saludos ya le estoy avanzando por si alguien quiere jugar para subir nivel.
Podemos subir level pero falta un 3ro

alocoboy

alocoboy
Unido
junio 1, 2014
Hola, me gustaría saber si puedo participar en la quedada. Tanto yo como mi amigo camporredondo3 estaríamos interesados dado que nos faltan todos los trofeos online.
Saludos.

Superior