pablocebo
pablocebo
pues tocara esperar a ver que pasa
Díselo a Crytek xDNooooo ke pasa sólo me quedan 100 muertes con el rinho cincuenta con los helicópteros y cincuenta con el tanke para el platino y ahora me vienen con estas de los servidores?no me fastidieis,la cosa eso e jugaobcon mexicano. Esta tarde online nose como ni xk pero no pueo buscar partidas yo solo ke rtrillo
no se pueden sacar los trofeos,creo recordar que una vez lo intentamos para las rachas...pero se puede volver a probar...me apunto a intentarlo..Hola a todos.
He probado hoy con un amigo a jugar y lo hemos hecho, eso si... partida privada pero se puede jugar!!!!, máximo 16 jugadores.
Asi que... si alguien se apunta a echar unas partidas o incluso probar a ver si salen los trofeos lo podemos intentar. No se como irá la conexión, bien o mal, pero por intentarlo que no quede no???, como lo veis???
Nosotros hemos jugado en varios modos y distintos mapas, 1 contra 1.
Si alguien se apunta pues decirlo por aquí e intentamos hacer una quedada de prueba y vemos tb si se consiguen trofeos.
Un saludo
En efecto como ta he dicho willy en privada no se pueden sacar los trofeos, o eso creo recordar también yo cuando lo intentamos en una anterior quedada.Hola a todos.
He probado hoy con un amigo a jugar y lo hemos hecho, eso si... partida privada pero se puede jugar!!!!, máximo 16 jugadores.
Asi que... si alguien se apunta a echar unas partidas o incluso probar a ver si salen los trofeos lo podemos intentar. No se como irá la conexión, bien o mal, pero por intentarlo que no quede no???, como lo veis???
Nosotros hemos jugado en varios modos y distintos mapas, 1 contra 1.
Si alguien se apunta pues decirlo por aquí e intentamos hacer una quedada de prueba y vemos tb si se consiguen trofeos.
Un saludo
Muy buenas! . Para empezar comento que hasta las 23:25 del presente dia , seguimos sin servidores!!@Fosca10 por mi perfecto a ver si dicen algo @djplana y @pablocebo y mas gente claro como mas seremos mejor y si llegamos a los 16 también xD así la gente que busca para hacer el trofeo lo tendrá
Has leido los post anteriores?Agreguenme para jugar homefront : george_dany
saludos....
Este hilo lleva mas de 6 meses sin actividad, es mejor que crees un hilo nuevo y busques otra gente.Ey seguis quedando para jugar? Nosotros somos un grupo grande para jugar en privado DiegoPorches