Quedada para boosteo trofeos online bioschock 2 (grupo cerrado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ahora mismo la quedada que tengo activa es la del Revelations con @elektrata, hasta que no lo platinee no puedo empezar con este que tengo el juego ya cambiado y tengo que enviarlo, en cuanto elektrata y yo lo saquemos puedo darle ya al bio2

Unido
diciembre 26, 2013
Hola CIVIV, ELEKTRATA

Estais con AC Revelations + DLC? Estaria interesado en obtener los trofeos de la DLC del AC Relevations y si quereis os puedo ayudar tb.
Mi nick es ROCHA-XIII por si os interesa.
Salu2

Ken14bcn

KeN14BcN
Unido
marzo 6, 2014
Alguna novedad de la posible fecha de quedada? Para la facilidad de la gente podríamos buscar algún momento del finde que le fuera bien a tdo el mundo no? Como lo veis?

Unido
diciembre 26, 2013
Hola a todos,
Kuando vayais a realizar la kedada contar conmigo (ROCHA-XIII), a ser posible en fin d semana, entre diario lo tngo complicad.

Gx
Salu2

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Vamos a ir concretando un día para empezar un día, que digan quienes pueden esta semana, yo podre miercoles y jueves a partir de las 20:00 hora peninsular y el domingo a partir de las 17:30 horas, a ver quienes coincidamos y podemos darle ya aue la kdd van a ser de algunos días.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Yo salvo que me surja algun imprevisto puedo todos los dias.Mientras sea antes de la 10-11 de la noche puedo a cualquier hora :sisi:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo puedo jugar en cualquier momento, asi que en cuanto estemos un grupito nos ponemos y listo.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Pues de momento somos 3 los k hemos dado señales desde k tengamos 1 mas podemos jugar 4 un día ya

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues de momento somos 3 los k hemos dado señales desde k tengamos 1 mas podemos jugar 4 un día ya
se que @Civic tambien quiere jugar, pero como estas con el con el Resident Evil Revelations creo que prefiere quitarse lo que os queda y luego seguir a saco con el bioshock 2.

Yo por mi cuando sea, me puedo adaptar a cualquier otro horario.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
No nos queda mucho ya casi esta apunto solo 5 niveles para subir xD, como las kdd van a ser de varios días ya se puede enganchar el, yo si es necedario le dejo mi puesto xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo la quedada del Bio 2 la quiero empezar desde el principio que si no luego engancharse y tal es un lio, ademas posiblemente nos quitemos lo cooperativo del Revelations esta semana ya que subir nivel y matar los enemigos se puede hacer solo y asi nos ponemos con este.

Asique si quereis empezar el lunes que viene por mi sin problema, por las tardes puedo todos los dias hasta desde las 16:00 hasta las 20:15

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Gente, me quiero apuntar para la quedada. Voy empezando y apenas soy nivel 12, solo me faltan subir de nivel para tener todos los online

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
@elektrata si necesitáis a uno o algo contad comingo, soy level 30 así que para piratear torretas rápido ningún problema.

:hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Os parece bien hacer mañana una toma de contacto, a las 20:00 probamos que tal nos va y nos hacemos una idea de como va el online.

y ya si quereis empezamos el finde o lo dejamos para la semana que viene pero ya todos los que estemos 100% interesados, luego si unos pueden unos dias diferentes de otros nos vamos organizando ya segun cada uno, pero estaria bien al menos hacer algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior