Quedada Operaciones Especiales Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@kikiller-1993 dijo:
A mi me vendría de perlas que alguien me echase una mano con "Apoyo" y "Gran Hermano", solo me falta hacer esas en veterano para sacarme el dichoso platino si alguien puede y a poder ser con seguridad este domingo (el sábado no puedo me es imposible) que me agregue y nos lo hacemos en 5 minutos esas y las que le falte a la otra persona, para que aproveche así.

Saludos:hola:
Yo si quieres te podria ayudar
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@srp99 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Os agrego yo tambien y el fin de semana jugamos?
Claro, agregame, eso si, vuelvo a aclarar, yo no soy muy bueno que digamos y sobretodo pues necesito ayuda con todas en el sentido en las primeras para tener todas las estrellas y ya en las demás para ayudarlos y tener así sea una o dos estrellas, lo ideal es todas, pero bueno, no tengo mic, repito.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Me gustaria que alguien me ayudara a pasarme las operaciones especiales, siempre que juego me toca con algun novato y no consigo pasar de una estrella. Mi ID es danycroom
Un saludo.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
El que necesite ayuda que me agregue y nos ayudamos mutuamente, mañana no pondré el MW2 porque le daré al MW3 pero el sabado si que me gustaria ponerme con el MW2 asique si hay alguien que me avise.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@Zonda777 dijo:
@srp99 dijo:

Claro, agregame, eso si, vuelvo a aclarar, yo no soy muy bueno que digamos y sobretodo pues necesito ayuda con todas en el sentido en las primeras para tener todas las estrellas y ya en las demás para ayudarlos y tener así sea una o dos estrellas, lo ideal es todas, pero bueno, no tengo mic, repito.

Yo tampoco soy un crack xD Pues te agrego y ya lo vemos
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@xX__TKD__Xx dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Felicidades y bueno poco a poco la gente se va sacando las estrellas que para eso está este apartado para ayudarnos entre nosotros a sacar el platino.
También te debo las gracias a ti y a este apartado, ya que sin el muchos nos habríamos quedado sin el platino por las dichosas operaciones especiales :eek:lee:.

Saludos:hola:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Hola yo tambien estoy atascado en las operaciones especiales , alguien se anima ?

dejo mi psn_id : raver01

gracias :D
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo soy más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado, pero logré pasarme el juego en veterano, algo raro porque no tengo ni idea de shooters, no es un género que me guste, aunque le ando pillando el rollo la verdad, jejeje, el caso es que probé las Operaciones Especiales (muy poco, sólo para ver de qué iba la cosa) y me parecieron tan díficiles que lo dejé, si alguien que sea especialmente bueno me quiere ayudar a pasármelas se lo agradecería, y si no alguien que sea simplemente bueno, o bueno, ya que como dije no soy demasiado hábil jejeje, agregadme, mi ID es CHUSKY_30, por favor poner en el mensaje que sois del foro y que es por el tema de las Operaciones Especiales, GRACIAS.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior