esperemos que este finde se puedan unir mas, ya que la camaderia me da que va a ser lo mas largo, al salir me e puesto con unos en una mision de luchar contra un tanque y un blindado, y solo man dado 300 puntos de camaderia en cada mision (100 por persona),asi va a ser muy largo completar los 20.000 puntos XD
--- [ Añadido ] -----
lo primero perdon por el doble post antes que nada,ahoramismo estoy dandole al metal gear, si alguien quiere entrar o algo que me mande mensaje a la ps3, ya que no me acuerdo como se desactiva la opcion para que no me manden lo de agregar a personas que no conozco, y asi subimos algo de camaderia o probamos para ver el metodo mas rapido de boosteo
--- [ Añadido ] -----
lo primero perdon por el doble post antes que nada,ahoramismo estoy dandole al metal gear, si alguien quiere entrar o algo que me mande mensaje a la ps3, ya que no me acuerdo como se desactiva la opcion para que no me manden lo de agregar a personas que no conozco, y asi subimos algo de camaderia o probamos para ver el metodo mas rapido de boosteo
Última edición: