Cegaton
DEGETE
- Unido
- abril 25, 2010
@tomypsp dijo:
Poco a poco. Me preocupan más el primer kombatiente oculto (no soy capaz de hacerle 2 flawless al cabrón de Shang Tsun) y pasarme el juego en experto sin continuar.
--- [ Añadido ] -----
Yo mañana y pasado no podré estar por la noche seguramente pero ya le daremos para los puntos que te faltan, sobre todo si está Norrin, que está claro que entre 3 se saca antes.
Pues lo coñazo del de Kung Fu Master son las 24 horas que hay que estar con cada luchador, pero bueno, eso dejando la play en entrenamiento ya va sumando horas. Yop ni siquiera tengo la maestría en ninguno. Llevo una hora de juego con Kratos, con todas las victorias y me faltan 3000 litros de sangre y algunos -alities y x-ray.@Cegaton dijo:
Me quedan unos 500 o menos hoy no creo que pueda darle xk ay kedada del assassins si viene la gente y aver si hoy acabo el assassins
Ya solo me falta el de los 2500 puntos y ser maestro con todos que ese me da mucha pereza tu como lo ves?
Poco a poco. Me preocupan más el primer kombatiente oculto (no soy capaz de hacerle 2 flawless al cabrón de Shang Tsun) y pasarme el juego en experto sin continuar.
--- [ Añadido ] -----
Yo mañana y pasado no podré estar por la noche seguramente pero ya le daremos para los puntos que te faltan, sobre todo si está Norrin, que está claro que entre 3 se saca antes.
Última edición: