kakashi1992
kakashi1992
Abro este hilo para hacer una quedada de este juego.
Puede entrar quien quiera, pero pido seriedad y puntualidad.
Miembros:
-@jimbi87
-@Cegaton
-@FlaM1nG
-@wasixu
-@tomypsp
-@Peibol-
-kakashi1992
Trabajo a realizar:
Trofeos que con constancia se sacan:
-Los 3 relacionados con el modo "Rey de la colina". El de ganar 10 veces consecutivas, el de conseguir 1000 puntos de respeto y el de conseguir 2500 puntos de respeto.
La manera mas optima es ponernos por parejas y crear en partida privada rey de la colina. Los puntos de respeto se consiguen una vez acabada la partida el perdedor puntua al ganador del 0 al 10 y esos son los puntos de respeto. Lo que significa que tenemos que hacer 250 combates por cada persona siendo 500 en total.
La forma más rapida de hacerlo es después de elegir el personaje y antes del combate podemos poner un codigo, si ponemos el codigo siguiente: el primer jugador pone (0,4,4) y el segundo (4,4,0) solo tendremos el 1% de la vida cada uno y asi se hace mucho mas rápido.
Trofeos que con suerte se sacan:
-Los relacionados con partidas igualadas.
Digo con suerte porque no hay ningún tipo de filtro ni nada para buscar a gente de tu misma región etc. Lo que pasa es que lo he intentado un par de veces o así y nunca me ha encontrado a nadie. Así que se puede intentar darle buscar a la vez.
Glitch para ayudar a los trofeos de las partidas igualadas:
Puede entrar quien quiera, pero pido seriedad y puntualidad.
Miembros:
-@jimbi87
-@Cegaton
-@FlaM1nG
-@wasixu
-@tomypsp
-@Peibol-
-kakashi1992
Trabajo a realizar:
Trofeos que con constancia se sacan:
-Los 3 relacionados con el modo "Rey de la colina". El de ganar 10 veces consecutivas, el de conseguir 1000 puntos de respeto y el de conseguir 2500 puntos de respeto.
La manera mas optima es ponernos por parejas y crear en partida privada rey de la colina. Los puntos de respeto se consiguen una vez acabada la partida el perdedor puntua al ganador del 0 al 10 y esos son los puntos de respeto. Lo que significa que tenemos que hacer 250 combates por cada persona siendo 500 en total.
La forma más rapida de hacerlo es después de elegir el personaje y antes del combate podemos poner un codigo, si ponemos el codigo siguiente: el primer jugador pone (0,4,4) y el segundo (4,4,0) solo tendremos el 1% de la vida cada uno y asi se hace mucho mas rápido.
Trofeos que con suerte se sacan:
-Los relacionados con partidas igualadas.
Digo con suerte porque no hay ningún tipo de filtro ni nada para buscar a gente de tu misma región etc. Lo que pasa es que lo he intentado un par de veces o así y nunca me ha encontrado a nadie. Así que se puede intentar darle buscar a la vez.
Glitch para ayudar a los trofeos de las partidas igualadas:
Bueno hoy intentando hacer los trofeos online de partida igualada con wasixu he tenido un problema y me ha echado del menú de selección de personajes y no me ha vuelto a dejar entrar al online. Debido a esto me he puesto con los trofeos ocultos del mortal kombat del modo torneo y he encontrado un glitch. He subido un video al youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=VYJrb10ESMk
Última edición: