Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Si hacen todavia quedadas para conseguir el logro de RACHA clasificatoria, os hago saber que estoy dispuesto para intentar el trofeo tanto a mi como los que quieran lograrlo. Asi que si alguien organiza esto, me gustaria que me agregara en el network de la ps3 diciendo por el motivo que es. Muchas gracias ;)
ID: hpad
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
ahora que se han acabado las vacaciones y estamos todos otra vez, ¿retomamos las quedadas?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Puedo apuntar yo tb?
me falta el trofeo de 3 victorias seguidas.

Que dias y horas serian?
yo no osi el que organiza esto, pero supongo que te podras apuntar... seia los sabados alas 3 y 30 de la tarde hasta las 8 o asi, para k lo podamos sacar todos( yo ya lo tengo pero para ayudar)

habla con genox07, para preguntarle si peudes entrar:palmas:
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
yo no osi el que organiza esto, pero supongo que te podras apuntar... seia los sabados alas 3 y 30 de la tarde hasta las 8 o asi, para k lo podamos sacar todos( yo ya lo tengo pero para ayudar)

habla con genox07, para preguntarle si peudes entrar:palmas:
oks! muchas gracias!, ya le mande un sms para ver si puedo unirme al grupo, espero que si, porque me gustaria sacarme la platino de este juego. El horario me va de lujo.
--- [ Añadido ] -----
genox07 me acaba de comunicar que no se seguira haciendo porque al final eran 6 personas (gracias de todas formas genox07). Pipita_09 si me puedes ayudar de todas formas, te lo agradeceria.
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
menuda jeta tienen algunos la verdad,pero bueno la verdad esque estabamos 6 u 8 personas que acudiamos.no hay seriedad.yo ya lo dejo por imposible.si decidis hacer quedadas podeis contar conmigo.saludos
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
menuda jeta tienen algunos la verdad,pero bueno la verdad esque estabamos 6 u 8 personas que acudiamos.no hay seriedad.yo ya lo dejo por imposible.si decidis hacer quedadas podeis contar conmigo.saludos
sera cuestion de proponerselo y que se waya apuntando gente no??? vamos a provar a ver si se suma gente ;) de momento somos 3

- yameli
- pipita_09
- hpad
-
-
-
-
-
-
-
-
-


a ver si se apuntan varios mas que dejen un comentario en el post y ire suamndolos a la lista ;)
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Vaya vaya, veo que estan entrando gente otra vez, lo que puedo hacer es pasar el post a otro para que sea el organizador, asi como lo hice con pipita. El que quiera serlo que me avise, asi le aviso a Eskorpion para que cierre este post y asi abran otro. Si necesitan ayuda, yo les ayudare
, solo que ahora ya no sere el organizador
.
Saludos
...
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Vaya vaya, veo que estan entrando gente otra vez, lo que puedo hacer es pasar el post a otro para que sea el organizador, asi como lo hice con pipita. El que quiera serlo que me avise, asi le aviso a Eskorpion para que cierre este post y asi abran otro. Si necesitan ayuda, yo les ayudare
, solo que ahora ya no sere el organizador
.
Saludos
...
No seria mala idea, y si tienes gente que pueda hechar una mano en el online vendria de perlas, sino contigo ya somos uno mas ^^. Nos faltarian 8. Haz lo que veas mejor, tienes mas experiencia en estos temas ;)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Pues hpad podrias ser tu esta vez el organizador, seriamos mas de 3 y mas de 4... por que la gente apuntar se apunta, luego falta que seamos 12. genox te podria pasar el post.


agregame si decides ser organizador , mi psn: oween
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Pues hpad podrias ser tu esta vez el organizador, seriamos mas de 3 y mas de 4... por que la gente apuntar se apunta, luego falta que seamos 12. genox te podria pasar el post.


agregame si decides ser organizador , mi psn: oween
Vale, hago de organiador, ningun problema :D. Me decis como crear el nuevo post y lo organizo. Te agrego en el psn ;)
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
perfecto, solo queda buscar gente de confianza. que sino siempre estamos los mismos, y nunca somos 12
Bueno ahora mismo que se apunten serian 5 o 6, quien le falten las 3 victorias seguidas se haria conforme la gente se apuntara para hacer el trofeo. Lo suyo seria el fin de semana a partir de las 15.30 (españa) como teniais antes organizado. Sabado o domingo, 5 o 6 horas del tiron, se podria hacer trankilamente (creo yo). Decirme como hago el post,.... y empiezo, cuanto antes se empiece antes se acaba.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Perfecto, pues crea el otro post, puedes copiar la que tenia yo y modificarla o crearla tu mismo, eso depende de ti. Cuando lo creas todo, me pasas por MP la direccion del nuevo post...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior